avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
6,5

POSTAL Redux

Juego para: PC PlayStation 4

Sobre este juego

'POSTAL Redux' es el remake/remasterización del 'POSTAL' original de 1997. El juego desarrollado por los chicos de Running With Scissors que nos presenta un desarrollo tan frenético y divertido como polémico. Bajo la premisa de un protagonista que se ha vuelto loco por culpa de una decisión del banco en su contra (aunque oye voces del más allá), nosotros encarnamos a un protagonista que debe sembrar el caos por múltiples escenarios de Estados Unidos, con el único objetivo de pasar al siguiente nivel. Acción isométrica en tercera persona en la que nuestro objetivo es derrotar a un número concreto de hostirles, pero en la que también podemos dañar a los civiles si así lo deseamos. En su día fue muy polémico, pero hoy en día no resulta más violento que otros juegos (aunque tiene algunas cosas que hay que tomarse con humor negro). La principal novedad con respecto al original es el nuevo modo 'Rampage' que repite los mismos 17 niveles de la campaña (son iguales) pero ofreciendo un estilo de juego distinto. Ahí nuestro objetivo es obtener la máxima puntuación posible gracias a muertes con estilo, o multiplicadores de daño.

Desarrollador: Running With Scissors

Editor:

Fecha de lanzamiento: 2016

Género: Acción

Web oficial: Visitar

ANÁLISIS

Análisis 'POSTAL Redux' para PC, la redención de un clásico frenético

8 de Junio 2016 | 12:38

Aunque la versión para PS4 tardará bastante en llegar, ya hace un par de semanas que hemos podido disfrutar de este 'POSTAL Redux', el remake/remasterización de un gran (y violento) clásico.

6,5

LANZAMIENTO

'POSTAL Redux' ya tiene fecha de lanzamiento en PC: el próximo 20 de mayo

10 de Mayo 2016 | 23:53

Cuando se cumplen casi 20 años del lanzamiento original de 'POSTAL', finalmente nos llega esta remasterización llena de novedades: en PC el 20 de mayo, y para finales de año en PS4.