avatar

Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Disney Aladdin

Juego para: PC

Sobre este juego

Disney AladdinComo adaptación a ordenador de 'Disney Aladdin' de Mega Drive, este juego se acerca para volver a traer a los ordenadores actuales uno de los clásicos Disney más indiscutibles. A la venta a través de GOG, 'Disney Aladdin' vuelve a ser un título jugable en nuestros días como una dosis de infancia en toda regla. Para lograr un acabado gráfico que siguiese los pasos de la animación de la gran pantalla, los creadores del juego diseñaron una técnica gráfica llamada Digcel. Con este trabajo, la esencia visual de la película encontraba absoluta continuidad, a la vez que se impuso en los años 90' como referente visual de su época. El trabajo, en este sentido, resultó tan indiscutible, que el aspecto del juego no ha decaído con el devenir de los años. Posiblemente, de la época dorada de las adaptaciones Disney a videojuegos en los 90', la de 'Aladdin' de Mega Drive sea una de las más reconocidas y recordadas.

Desarrollador: Disney Interactive Studios

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 04/08/2016

Género: Plataformas

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

ANIVERSARIO

El 'Aladdin' original de Mega Drive cumple 25 años

12 de Noviembre 2018 | 18:36

¿Os acordáis del mítico 'Aladdin' de Mega Drive? Hoy cumple 25 años y, a decir verdad, es uno de los juegos de esa época que mejor ha envejecido. Una auténtica obra maestra del género.

DISNEY

Podcast Retro Zonared 09 - Especial 'Juegos Disney' - 8, 16 y 32 bits

27 de Abril 2018 | 11:33

¿Quién no ha jugado a un juego de Disney? No hablamos ni de 'Kingdom Hearts' ni de juegos actuales, sino de la época dorada de las plataformas en las que compañías como Capcom, Sega o Virgin se salieron.

CLASICOS DISNEY

'El Rey León', 'El libro de la selva' y 'Aladdin' llegan a Steam

19 de Diciembre 2017 | 04:24

Recupera esos viejos recuerdos enganchado a tu Mega Drive o Super Nintendo con la llegada de 'El Rey León', 'El libro de la Selva' y 'Aladdin' a Steam

LANZAMIENTO

Tres grandes clásicos de Disney de los 90, ya disponibles para PC gracias a GOG

4 de Agosto 2016 | 17:52

'Aladdin', 'El libro de la Selva' y 'El Rey León'. Los tres la bordaron en la era de los 16 bits, tanto en Super Nintendo como en Mega Drive. Ahora, por fin los puedes disfrutar en PC gracias a GOG.com.