avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Caravan

Juego para: PC Mac

Sobre este juego

it Matters Games combina una poco explorada ambientación en Arabia con un juego de estrategia y gestión con tintes de RPG que nos situa en la piel del heredero al trono de Iram, La ciudad de los pilares. Nuestro protagonista vive una vida de lujos que le ha apartado de cualquier trabajo durante toda su vida hasta que todo cambia tras la llegada de una tormenta que sume su tierra en la desidia. Deberemos emprender un viaje en busca de la recuperación de la felicidad en nuestro hogar y para ello haremos uso de una caravana con otros ciudadanos cuyas necesidades deberemos gestionar en un viaje que será de todo menos fácil. El juego usa referencias culturales del lugar en el que se ambienta a través de los mitos y las historias de su cultura y referencias a obras clásicas como Las mil y una noches. Durante el viaje nos toparemos con todo tipo de desastres, incluida la presencia de monstruos.

Desarrollador: Daedalic Entertainment

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 30/09/2016

Género: Estrategia

Tema: Histórico

Web oficial: Visitar

BUNDLES

Nuevo Humble Bundle dedicado a los juegos de Daedalic Entertainment

6 de Junio 2018 | 16:45

Gran bundle dedicado a los juegos de Daedalic Entertainment, con todo lo que eso conlleva: 'Deponia', 'Shadow Tactics', estrategia, simuladores, juegos con multijugador... Todo, a un precio imbatible, claro.

FOLKLORE ÁRABE

Daedalic publica 'Caravan' en Mac y PC

2 de Octubre 2016 | 11:20

Se trata de un juego de gestión en el que tendremos que gestionar una caravana que viaja de ciudad en ciudad en una ambientación árabe.