avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'
6,0

Cossacks 3

Juego para: PC Xbox 360 PlayStation 3 Nintendo Wii PC

Sobre este juego

Cossacks 3‘CSI: Fatal Conspiracy’ es una aventura gráfica basada en la popular serie de televisión ‘CSI’, continuación de ‘CSI: Deadly Intent’ y desarrollado por Telltale Games. El juego se lanzó junto a la décima temporada de la serie y se incluyó también el regreso de Sara Sidle al plantel de investigadores. Un equipo de guionistas de la serie trabajó en el guion del juego y Laurence Fishburne participó también interpretando a su personaje. El jugador se pone en la piel de un investigador sin nombre ni personalidad dentro de laboratorio forense de Las Vegas. En él, tendrá que resolver cinco casos en total, de dos horas de duración aproximada cada uno. Todos comienzan con el análisis de la escena del crimen en busca de pistas y preguntando a la persona que encontró el cuerpo. La investigación continúa con la realización de la autopsia y el análisis de las pruebas encontradas.

Fecha de lanzamiento: No hay lanzamiento previsto

Saga: CSI

Web oficial: Visitar

ANÁLISIS

Análisis 'Cossacks 3': sin novedad en el frente

20 de Noviembre 2016 | 17:52

La saga de estrategia Cossacks vuelve con este remake en el manejaremos ejércitos de diferentes países europeos en los siglos XVII y XVIII.

6,0

HASTA EL 2 DE DICIEMBRE

Rebajas en Playstation Network

29 de Noviembre 2013 | 23:09

La compañía lleva a cabo un período de rebajas donde se pueden adquirir títulos con hasta un 80% de descuento para sus principales plataformas.