avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
8,0

Beholder Complete Edition

Juego para: PlayStation 4 PC Xbox One

Sobre este juego

Somos Carl Stein, un padre de familia que se ha tenido que mudar a un nuevo edifcio. ¿El motivo" El Ministerio le ha designado como nuevo casero del mismo. Si piensas que lo único que ha de hacer es cobrar a los inquilinos por su estancia, estás equivocado. Resulta que vivimos en un país gobernado por un régimen totalitarista y este nos ha encargado, como funcionarios del mismo, vigilar 24 horas al día y 7 días a la semana a los habitantes del edificio y denunciar cuando incumplan las leyes. Esa es nuestra labor y si no queremos acabar muy mal, hemos de llevarla a cabo... ¿o no" El subtítulo del juego es 'Cada decisión cuenta', y por supuesto, tenemos total libertad para desobedecer al Gobierno si creemos que lo que nos ha encargado está mal. Eso sí, hemos de tener en cuenta las posibles consecuencias, porque ¿no querrás que a tu preciada familia le pase algo, verdad"

Desarrollador: Warm Lamp Games

Editor: Alawar Entertainment

Distribuidor: Alawar Entertainment

Fecha de lanzamiento: 19/01/2018

Género: Aventura Gráfica

Tema: Supervivencia

Web oficial: Visitar

1

GRAN HERMANO

Análisis: 'Beholder Complete Edition' para PS4, una distopía orwelliana

22 de Enero 2018 | 09:52

Análisis de 'Beholder Complete Edition', uno de esos videojuegos que aprovechan la jugabilidad para traernos una historia tan cruda como humana.

8,0

WHO WATCHES THE WATCHMEN

Análisis 'Beholder' para PC

20 de Diciembre 2016 | 18:39

En este título, debemos ponernos al servicio de un régimen totalitarista que nos pide vigilar a nuestros convecinos y condenarlos a cambio de bienestar. ¿Obedeceremos hasta el final?

7,0

MUY RECOMENDABLE

'Aragami', 'Bioshock Infinite' y más en el Humble Staff Picks Bundle: Scribble

3 de Enero 2018 | 16:51

Se cuela un nuevo videojuego español entre una lista de grandes títulos a un precio muy reducido.