avatar

Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Vikings: Wolves of Midgard

Juego para: PC PlayStation 4 Xbox One

Sobre este juego

'Vikings: Wolves of Midgard' es un RPG de acción al estilo occidental, que con una ambientación mitológica nórdica y un mundo lleno de fantasía, nos ofrece un título muy interesante para los amantes del género. Uno en el que es tan importante combatir, contra las múltiples criaturas típicas de esa ambientación, como intentar sobrevivir al duro y frío invierno que nos espera. Todo junto a elementos tan típicos del género como una gran variedad de armamento, habilidades, magias, y como no un buen grado de personalización. Añadidle ofrendas a los dioses para conseguir nuevos poderes, y tenéis delante un juego a seguir bastante de cerca. Además no es exclusivo de PC, de manera que también lo podrás encontrar en PS4 y Xbox One. Y si aún tienes dudas, ten en cuenta que es de los creadores de franquicias tan importantes como 'Tropico', con lo que tienen bastante experiencia en el sector.

Desarrollador: Games Farm

Editor: Kalypso Media

Distribuidor: Meridiem Games

Fecha de lanzamiento: 03/2017

Género: Acción - RPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

LANZAMIENTO

Meridiem Games anuncia la fecha de lanzamiento de sus juegos para 2017

3 de Enero 2017 | 15:47

Juegos como 'Constructor HD', 'Syberia 3' o 'Valhalla Hills Definitive Edition' no solo saldrán en 2017, sino que ya tienen fecha de lanzamiento definitiva. Todos ellos saldrán en PS4 y Xbox One, y la mayoria en PC.

Los mejores reportajes de Vikings: Wolves of Midgard

LISTADOS

Calendario: Los videojuegos que se ponen a la venta en marzo

28 de Febrero 2017 | 21:12

Marzo se presenta como uno de los meses más fuertes de los últimos tiempos en cuanto a lanzamiento de videojuegos y repasamos lo que dará de sí.