avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Grand Theft Auto III

Juego para: PlayStation 2 PC Android iPhone iPad

Sobre este juego

Desarrollado por DMA Design (ahora conocidos como Rockstar North) y distribuido por Rockstar Games, 'Grand Theft Auto III' se lanzó originalmente en 2001 para PlayStation 2, suponiendo el debut de la serie en una nueva generación de consolas, y presentando por primera vez una jugabilidad y gráficos totalmente en 3D. El título nos ponía en el papel de Claude, un matón de pocas palabras, que junto a otros dos ladrones, Miguel y Catalina, comienzan el asalto al banco de Liberty City. Catalina y Miguel salen del banco con el dinero, seguidos de Claude, el cual les cubre las espaldas. Sin embargo, Claude es sorprendido y traicionado por Catalina, quien le asesta un disparo y este queda inconsciente a merced de la policia. Claude consigue escapar del furgón policial que lo transporta, e inicia su misión de vengarse de Miguel y Catalina, quienes se quedan con todo el dinero del golpe. El título llegó posteriormente a múltiples plataformas, incluyendo Xbox, PC, o dispositivos móviles.

Desarrollador: Rockstar Games

Editor:

Distribuidor: Take2 Interactive

Fecha de lanzamiento: 15/12/2011

Saga: Grand Theft Auto

Género: Acción - Aventura

Tema: Crimen

Web oficial: Visitar

TAMBIÉN CON DESCUENTO

Filtrada la fecha de lanzamiento de 'GTA: The Trilogy - The Definitive Edition' en Epic Games Store

14 de Febrero 2023 | 11:55

Después de haber sido lanzada en Steam (donde es compatible con Steam Deck), esta trilogía de remasters de Rockstar llegará por fin a la tienda de Epic. Y sí, lo hará también con un enorme descuento.

ACTUALIZACIÓN

'Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition' recibirá un nuevo parche con mejoras

25 de Febrero 2022 | 11:36

Su lanzamiento fue muy polémico y la colección llegó con una gran cantidad de problemas y bugs. Aunque la gran mayoría han sido ya solucionados, Rockstar lanzará una nueva actualización próximamente.

GTA

'Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition' retrasa su lanzamiento en formato físico

1 de Diciembre 2021 | 14:07

Rockstar Games ha decidido aplazar el lanzamiento de la edición física de esta nueva trilogía remasterizada. La intención es que llegue en las mejores condiciones posibles.

LANZAMIENTO

Se filtra gameplay de 'Grand Theft Auto: The Trilogy' antes de su lanzamiento

10 de Noviembre 2021 | 13:03

Mañana, día 11 de noviembre de 2021, sale a la venta 'Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition'. Pero si antes queréis ver cómo luce el juego, se ha filtrado una hora de gameplay.