avatar

Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
8,5

Sonic Riders

Juego para: PC PlayStation 2 Retro

Sobre este juego

'Sonic Riders' es un videojuego spin-off de 2006 desarrollado por Sonic Team, con ayuda de Now Production, para PlayStation 2, Xbox, GameCube y Microsoft Windows. Es el cuarto videojuego de carreras de la saga 'Sonic the Hedgehog', precedido por 'Sonic Drift', 'Sonic Drift 2', y 'Sonic R'. El lanzamiento de este título marcó el inicio del 15º aniversario del erizo azul. Durante un breve período de tiempo, la versión de Xbox incluía, de forma gratuita, un DVD con la serie 'Sonic X'. Este videojuego introdujo, además, a cinco nuevos personajes a la serie: los Babylon Rogues y el robot de la serie E-10000. En 2008 fue lanzada la secuela de 'Sonic Riders', llamada 'Sonic Riders: Zero Gravity', para Wii y PlayStation 2, a la cual siguió, a su vez, 'Sonic Free Riders' en Xbox 360 en 2010. Como curiosidad, 'Sonic Riders' fue el último videojuego de Sonic en ser lanzado para las videoconsolas Xbox y Nintendo GameCube.

Desarrollador: Sonic Team

Editor: Sega

Distribuidor: Sega

Fecha de lanzamiento: 21/02/2006

Saga: Sonic the Hedgehog

Género: Carreras

Web oficial: Visitar

AQUÍ EL QUE NO CORRE, VUELA

RETRO 'Sonic Riders' analizamos las diferentes versiones para Playstation 2, Game Cube, Xbox, y PC

4 de Febrero 2018 | 16:52

¿Por qué correr pudiendo volar? Sonic y compañía se lanzaban a competir sobre tablas aerodeslizadoras en este gran juego que, aunque no lo parezca, ha cumplido ya nada menos que 12 primaveras.

8,5

PROTOTIPO

'Sonic Extreme' pudo ser el prototipo en el que se basó la saga 'Sonic Riders'

7 de Mayo 2017 | 21:44

Vision Scape Interactive hizo un prototipo de juego que presentó a Sega sin conocimiento, y luego no fueron contactados de nuevo.