avatar

Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Killer 7

Juego para: PlayStation 2 PC

Sobre este juego

Killer 7Este título salido de la mente creativa de Goichi Suda, más conocido como Suda 51, se anunció como exclusivo para GameCube como parte de un acuerdo entre Capcom y Nintendo para dotar a la Nintendo GameCube de cinco juegos exclusivos, junto a 'Resident Evil 4', 'P.N. 03' y 'Viewtiful Joe'. En el juego controlamos a Harman Smith, un asesino en silla de ruedas que tiene una habilidad especial con la que puede convertirse en otros seis asesinos: un afromaericano llamado Garcian Smith, un irlandés americano llamado Dan Smith, una mujer japonesa descalza bajo el nombre de KAEDE Smith, un albino británico de nombre Kevin Smith, un portoriqueño llamado Coyote Smith, un chino llamado Con Smith, y un luchador mexicano MASK de Smith. el título destacó mucho por su control con toques de 'Resident Evil' en pasillos rectos con bifurcaciones que permitía cambiar la cámara a la primera persona para disparar a nuestros enemigos. el título no fue un exclusivo de GameCube dado que también salió en PS2, pero eso no hizo que tuviese unas ventas lo suficientemente fuertes, pero el juego se convirtió en un juego de culto y elevó a la fama Suda51.

Desarrollador: Grasshopper Manufacture Inc.

Editor: Capcom

Fecha de lanzamiento: 12/2018

Género: Acción

Tema: Crimen

Web oficial: Visitar

PORT DE CULTO

A Suda51 le gustaría que 'Killer 7' saliera en Switch

21 de Diciembre 2018 | 20:17

Tras el reciente port a PC, el creativo japonés expresa su deseo de verlo en la consola de Nintendo. Sin embargo, es decisión de Capcom.

LANZAMIENTO

'Killer 7', el clásico de Suda51 y Shinji Mikami, ya disponible en PC

15 de Noviembre 2018 | 21:25

'Killer 7' fue uno de los juegos más extraños, curiosos y originales de PS2 y Game Cube. Ahora, varios años después, llega también a PC. Sin duda, una de las obras más personales de Suda51.

SIETE ASESINOS EN UNO

'Killer 7', la clásica obra del director Suda 51, estará disponible en PC este año

28 de Mayo 2018 | 15:05

Uno de los títulos más reconocidos del director Suda 51 llegará a la plataforma digital de Steam a lo largo de otoño de este año.

CAPCOM

Suda 51 quiere que hagan un remake de su 'Killer 7'

3 de Septiembre 2016 | 04:17

Todo depende de que Capcom esté dispuesta a realizar el desarrollo del remake.