avatar

Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Bully: Anniversary Edition

Juego para: Xbox 360 PlayStation 2 Nintendo Wii PC Android iPhone

Sobre este juego

Lanzado en 2006, este título de Rockstar Games salió al mercado cuando la sociedad estaba empezando a tomarse en serio el problema del acoso escolar. Muchas asociaciones de padres se quejaron del juego debido a que se creía que fomentaba el acoso escolar, y en Europa tuvo que lanzarse al mercado bajo el nombre de 'Canis Canem Edit'. Realmente, el juego ni impulsa para nada el acoso escolar, y aunque es una opción, la historia principal anima al jugador a hacer frente a los grupos sociales de presión en la Academia Bullworth, con lo que el nombre de 'Bully' es más para referirse a lo que el protagonista Jimmy Hopkins se enfrenta. el juego no tuvo unas ventas muy favorables en PC y PS2, y tuvo relanzamientos en Xbox 360 y Nintendo Wii con contenido adicional. Con el paso del tiempo, este título se convirtió en un juego de culto, y muchos seguidores esperan una secuela o una nueva entrega con un nuevo protagonista.

Desarrollador: Rockstar Games

Editor:

Fecha de lanzamiento: 08/12/2016

Género: Acción - Aventura

Web oficial: Visitar

ROCKSTAR

¿Qué pasa con 'Bully 2' ahora que Rockstar trabaja en un nuevo 'GTA'? Este insider lo tiene claro

7 de Febrero 2022 | 11:12

Esta secuela del popular juego de Rockstar Games, también conocido como 'Canis Canem Edit', se ha rumoreado durante mucho tiempo. Sin embargo, nunca se acaba anunciando. ¿Llegará algún día?

ROCKSTAR

El cofundador de Rockstar Games, Dan Houser, abandona el estudio

5 de Febrero 2020 | 14:04

Dan Houser, conocido por haber sido uno de los fundadores de Rockstar Games, abandona el estudio tras años de servicio. Además, también fue el guionista de títulos como 'Red Dead Redemption' o 'Bully'.

ROCKSTAR

Los creadores de 'Crackdown 2' lanzarán varios juegos para Rockstar Games

11 de Octubre 2019 | 20:28

Ruffian Games, desarrollador de juegos como 'Crackdown 2' podría ser el estudio encargado de traer el esperado 'Bully 2' al mercado. Una oferta de trabajo confirma que lanzarán varios juegos para Rockstar.

RETRO

Podcast Retro Zonared 12 - Especial 'Rockstar Games'

2 de Noviembre 2018 | 23:27

Todo el mundo habla de 'Red Dead Redemption 2'. Y no les culpo. Pero... ¿qué tal si repasamos la historia entera de Rockstar Games'?. Y sí, estoy incluye su época dorada en PS2. 'San Andreas', 'Manhunt'...

Los mejores reportajes de Bully: Anniversary Edition

LA HISTORIA DE LA POLÉMICA

Violencia, sexo y videojuegos: Los títulos más polémicos de la industria - Reportaje

26 de Julio 2015 | 11:14

Con el estreno de 'Carmageddon: Reincarnation' y 'Hatred', aprovechamos para echar un vistazo a los juegos más polémicos de la historia.