avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

The Warriors

Juego para: PlayStation 4 PlayStation 2

Sobre este juego

'The Warriors' es el juego de Rockstar Games (original de PS2 y de 2005) basado en la película con el mismo nombre (1979) que a su vez ya se basaba en una novela (1965). Un beat 'em up que revolucionó el género que todos conocíamos como "Yo contra el barrio", gracias a unos gráficos 3D, unos combates muy depurados y evolucionados (cuerpo a cuerpo y con múltiples armas), y sobre todo un argumento muy interesante y con personajes carismáticos. Sin ser exactamente un 'GTA', en gran medida porque su mapa es mucho menor, también ofrecía grandes dosis de libertad, dejando al jugador la posibilidad de completar varias tareas más allá de las misiones principales. Asimismo, sus gráficos fueron bastante potentes en su día, y su duración muy considerable (más de 30 horas de diversión). Actualmente ha llegado por fin a PS4, y aparte de la mayor resolución, o la capacidad de ofrecer trofeos, también da la posibilidad de usar todas las ventajas de esa consola: share play, uso a distancia... todo por un precio de 14,99 euros en la Store.

Desarrollador: Rockstar Games

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 21/10/2005

Género: Acción

Tema: Crimen

Web oficial: Visitar

RETRO

Podcast Retro Zonared 12 - Especial 'Rockstar Games'

2 de Noviembre 2018 | 23:27

Todo el mundo habla de 'Red Dead Redemption 2'. Y no les culpo. Pero... ¿qué tal si repasamos la historia entera de Rockstar Games'?. Y sí, estoy incluye su época dorada en PS2. 'San Andreas', 'Manhunt'...

OPINIÓN

Las mejores adaptaciones del cine a los videojuegos

17 de Septiembre 2018 | 22:40

En este artículo de opinión repasaremos algunas de las mejores adaptaciones del mundo del cine a la industria del videojuego.

PS2

'Legaia 2: Duel Saga', otro clásico de PS2 que podría llegar a PS4

1 de Agosto 2016 | 15:35

Tras juegos como 'Wild Arms 3', o 'The Warriors', el próximo clásico de PS2 en llegar a PS4 podría ser la secuela de 'Legend of Legaia': 'Legend 2: Duel Saga'. Un gran JRPG completamente olvidado.

ROCKSTAR

'The Warriors', el clásico de Rockstar, ya disponible en PS4

5 de Julio 2016 | 18:16

Poco a poco empezamos a recibir más clásicos de PS2 en PS4 (en HD, trofeos...). Hoy le toca el turno a un gran juego de Rockstar: 'The Warriors', un genial y completo beat 'em up de estilo ochentero.