avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Little Big Planet 2

Juego para: PlayStation 3

Sobre este juego

Little Big Planet 2En 2011, tres años después del lanzamiento del primer 'Little Big Planet', Media Molecule lanzó al mercado su secuela, 'Little Big Planet 2', el cual expandiría las posibilidades de la serie, no limitándose únicamente al género de las plataformas, sino también ofreciendo experiencias propias de los juegos de carreras, de disparos o de puzzles, gracias a un sinfín de herramientas nuevas, puesta a disposición de la enorme comunidad de creadores con la que cuenta la serie. Sin embargo y al igual que la primera entrega, 'Little Big Planet 2' nos ofrece también un elaborado modo historia cargado de una gran variedad de niveles, donde Sackboy y Sackgirl harán frente al malvado Negativitron, un inmenso robot con forma de aspiradora, con la ayuda de La Alianza, formada por Avalon, Da Vinci, Victoria, Eva, Clive y el Dr. Herbert Higginbotham. 'Little Big Planet 2' repitió el éxito del primero, por lo que en 2014 veríamos 'Little Big Planet 3', que además de a PS3 se lanzaría también para PS4, gracias a un acuerdo con la desarrolladora Sumo Digital.

Desarrollador: Media Molecule

Editor: Sony Interactive Entertainment

Fecha de lanzamiento: 19/01/2011

Saga: Little Big Planet

Género: Inclasificable

Web oficial: Visitar

ANIVERSARIO

Media Molecule cumple hoy 10 años, prometiendo "importantes anuncios" para este año

4 de Enero 2016 | 18:18

El estudio responsable de 'LittleBigPlanet', 'Tearaway' y el próximo 'Dreams', promete "un año repleto de sorpresas".

DLC DISNEY

'LittleBigPlanet' se transforma en 'Maléfica'

7 de Agosto 2014 | 15:24

Un DLC basado en la película de Disney Pictures se una a 'LittleBigPlanet' para todas sus plataformas y títulos disponibles hasta ahora.

CONFIRMADO EN TWITTER

E3 2014: Media Molecule no estará en la feria

4 de Junio 2014 | 00:15

Los responsables de 'Tearaway' y 'LittleBigPlanet' no estarán este año en la celebración del evento más importante del sector.

PS3

'LittleBigPlanet 2' DC Premium Level Pack se muestra en vídeo

9 de Enero 2014 | 18:23

Destruye los planes de Lex Luthor junto a los personajes de la Liga de la Justicia y evita que triunfe el mal en el mundo de DC.