avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Dead Space 2

Juego para: PC Xbox 360 PlayStation 3

Sobre este juego

Dead Space 2'Dead Space 2' es la secuela del título original de Visceral Games (PS3, Xbox 360 y PC) que sorprendió a todo el mundo allá por el año 2008. En esta ocasón nos ofrecía una continuación argumental situada 3 años más tarde de los acontecimientos del primero, pero por fin con un 'Isaac Clarke' hablador. Una vez más tendremos que enfrentarnos a un brote de 'necromorfos', solo que en esta ocasión cambiaríamos la 'Ishimura' por una estación espacial más grande que Saturno. La jugabilidad de esta secuela es muy parecida a la de su predecesor, con un shooter en tercera persona que mezclaba perfectamenet el terror con la acción, la exploración y la resolución de pequeños puzles, pero ahora todo era más oscuro. 'Isaac' ya sabía qué le esperaba, y los enemigos se multiplicaban exponencialmente con el nuevo escenario. Su mayor novedad, más allá de un apartado gráfico más espectacular, fue sin lugar a dudas el modo multijugador.

Desarrollador: Visceral Games

Editor: Electronic Arts

Fecha de lanzamiento: 25/01/2011

Saga: Dead Space

Género: FPS

Tema: Terror

Web oficial: Visitar

UNA TANDA MUY ANIMADA

'Dead Space 2', 'Valheim', 'Ni no Kuni II' y más juegos llegan pronto a Xbox Game Pass

8 de Marzo 2023 | 14:21

Una nueva tanda de títulos llegan esta semana a Game Pass. Y aunque en número no son muchos, todos ellos son de una calidad incontestable. Y en géneros y estilos muy variopintos, además.

¿QUERÉIS MÁS?

EA lanza una encuesta muy directa: ¿queremos remakes de 'Dead Space 2' y 'Dead Space 3'?

27 de Febrero 2023 | 14:04

Electronic Arts quiere saber cuál es la opinión de los fans con respecto al siguiente paso para con la franquicia 'Dead Space'. Todo eso, poco después de que se haya estrenado el remake del juego original.

¿OTRO REMAKE O JUEGO NUEVO?

EA Motive quiere seguir trabajando en la saga 'Dead Space': ¿otro remake o juego nuevo?

6 de Febrero 2023 | 13:49

Los creadores del reciente remake de 'Dead Space' quieren seguir explorando esta popular IP. Sin embargo, todavía no está claro cómo lo harían. ¿Vosotros qué preferís? ¿Secuela o remake del 2?

UNA PROMOCIÓN VISCERAL

Reserva 'Dead Space Remake' en Steam y consigue gratis 'Dead Space 2'

10 de Enero 2023 | 11:23

El juego de Electronic Arts y Motive Studios está muy cerca de llegar a PS5, Xbox Series X/S y PC. Y se acaba de anunciar que aquellos que lo reserven en Steam, podrán conseguir gratis la secuela.

Los mejores reportajes de Dead Space 2

GALERÍA

MGE: Los molones cosplays de la feria

3 de Noviembre 2016 | 09:10

Ha habido de todo, desde cosplays de mangas, hasta de juegos más clásicos.