avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'
8,5

Final Fantasy XIII-2

Juego para: PlayStation 3 Xbox 360 PC

Sobre este juego

Final Fantasy XIII-2Final Fantasy XIII era mejorable en muchos aspectos, y eso es lo que viene a hacer esta segunda entrega. Sobra decir que si no te has pasado el juego anterior no deberías tocar este. En esta ocasión es Serah la que tiene que salvar a Lightning, que en este caso está en Valhalla, fuera del plano existencial de Paals. Mientras tanto Snow partió en busca de Lightning, y Serah se encuentra sola en Nueva Bodhum y teniendo una vida normal. Hasta que una horda de monstruos invade la zona y ella conoce a Noel Kreiss, un hombre misterioso que viene del futuro a advertir a la humanidad sobre qué ocurrirá, y no será precisamente bueno. Así arranca una misión que consiste en evitar que ocurra aquello que hizo que la humanidad desapareciese viajando al futuro. Tiene el mismo sistema de combate que su antecesor, pero con claras mejoras que eran necesarias. Además el tercer integrante puede ser monstruos que pueden cristalizarse al luchar contra ellos, al estilo de Final Fantasy X-2. El Cristarium también ha cambiado y el sistema de formaciones sigue estando intacto. Entre otras tantas, las mejoras que esta secuela ofrece respecto a original son notables y se agradecen.

Desarrollador: Square Enix

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 11/12/2014

Saga: Final Fantasy

Género: RPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

REGRESO AL FUTURO

Análisis 'Final Fantasy XIII-2' para PC

16 de Enero 2015 | 08:14

Las plegarias de los seguidores han sido escuchadas ya que este port incluye una serie de opciones técnicas de vídeo que nos permitirán optimizar un poco más nuestra experiencia de juego.

8,1

INTENSA AVENTURA

'Final Fantasy XIII-2', una segunda oportunidad muy bien aprovechada

27 de Febrero 2012 | 11:01

Analizamos el último RPG de Square Enix, que da un giro de 180 grados para huir de la linealidad y pocas sorpresas que ofreció 'Final Fantasy XIII'.

8,5

OFERTAS

Grandes rebajas de Square Enix en Steam

2 de Marzo 2018 | 16:06

Impresionantes descuentos los que está ofreciendo Square Enix en Steam. Desde 'Final Fantasy' hasta 'Tomb Raider', pasando por obras tan importantes e interesantes como 'Life is Strange' o 'Nier'. ¡Corre!

ENCUESTA ENTRE ESTUDIANTES

Ni Cloud, ni Aerith. El personaje más deseado de 'Final Fantasy' es Lightning

7 de Febrero 2017 | 09:47

Una encuesta realizada entre algo más de 200 estudiantes japoneses ha mostrado una curiosa tendencia en el mercado nipón respecto a los personajes más queridos por los fans.

SQUARE

Filtrados los planes del aniversario de 'Final Fantasy'

6 de Diciembre 2016 | 10:21

Dos remakes se lanzarían el año que viene, un port de la trilogía 'Final Fantasy XIII' y varios juegos en Steam.

DESTACADA

Lighting de 'Final Fantasy XIII' es el artículo del día en la Wikipedia

29 de Abril 2016 | 03:24

Es de las pocas veces que un personaje de un videojuego es elegido artículo del día en la web del conocimiento.