avatar

Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

The Orange Box

Juego para: PC PlayStation 3

Sobre este juego

'The Orange Box' es un fantástico videojuego creado por Valve, que reúne en un mismo disco los títulos más importantes de la historia de la compañía, o al menos alguno de ellos. Concretamente, en este recopilatorio los fans de Valve pueden disfrutar de los siguientes títulos: 'Half-Life 2', 'Half-Life 2: Episode One', 'Half-Life 2: Episode Two', 'Portal' y 'Team Fortress 2'. Todos ellos pueden jugarse en cualquiera de las tres versiones que se lanzaron al mercado, las cuales iban destinadas a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, saliendo a la venta a finales de 2007. No obstante, la versión de PC que podía adquirirse a través de la plataforma Steam (propiedad de la desarrolladora) también incluye una serie de contenido extra que no llego a consolas, es el siguiente: 'Half-Life 2: Deathmatch', 'Half-Life 2: Lost Coast' y 'Peggle Extreme'. 'The Orange Box' llegó a nuestro país completamente en inglés, pero se trataba de una oprotunidad fantástica para disfrutar de grandes títulos que, hasta el momento, no habían salido de PC.

Desarrollador: Valve

Editor: Electronic Arts

Fecha de lanzamiento: 18/10/2007

Género: FPS

Tema: Futurista

Web oficial: Visitar

BUNDLES

Mejores bundles del momento, especial 'The Orange Box', sagas 'Doom', 'Fallout', y más

26 de Agosto 2015 | 22:23

Repasamos cuáles son los bundles y las ofertas más interesantes del momento, para que no os perdáis ninguno. Nuevo Humble Bundle, sagas prestigiosas como 'Doom', e incluso juego gratis.

Los mejores reportajes de The Orange Box

¿LLEGARÁN ALGÚN DÍA?

PlayStation Now: Grandes ausencias en su catálogo

26 de Marzo 2019 | 19:00

PlayStation Now cuenta con más de medio millar de títulos disponible... pero también con varias ausencias imperdonables.