avatar

Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

No More Heroes: Red Zone Edition

Juego para: PlayStation 3

Sobre este juego

No More Heroes: Red Zone Edition'No More Heroes' durante mucho tiempo fue uno de esos exclusivos del catálogo de Wii que levantaban expectación entre el público de otras plataformas. La obra de Suda 51 mezclaba lo más salvaje de la violencia desmedida, el gore, con el humor y el erotismo, en una fórmula que concluyó en una de sus sagas más exitosas hasta la fecha. La exclusiva terminó llegando a su fin con la comercialización de PlayStation Move en la tercera PlayStation. El mando de Sony, en esencia el mismo concepto que el Wii Mote de Nintendo, provocó que una serie de títulos pegasen el salto del catálogo de Wii a la consola de Sony con versiones en alta definición. Uno de ellos fue 'No More Heroes', que en la consola de Sony llega sin ninguna clase de censura. Paradójicamente, en PlayStation se puede jugar con el PS Move de la misma forma que se hace en Wii, pero también existe una adaptación al control tradicional para jugar con el DualShock.

Desarrollador: Feelplus

Editor: Konami

Fecha de lanzamiento: 19/05/2011

Saga: No More Heroes

Género: Acción - Aventura

Web oficial: Visitar

SUDA51

Goichi Suda asegura que prefiere la versión de Wii de 'No More Heroes' sobre las de PS3 y 360

28 de Julio 2015 | 08:00

Suda51 lo tiene claro y desvela su versión preferida del juego original. A su vez, aclara cómo evolucionó el juego durante su desarrollo.

A LARGO PLAZO

Suda51 quiere hacer 'No More Heroes 3', pero antes crearán algo nuevo

3 de Julio 2015 | 07:57

'No More Heroes 3' terminará siendo real, pero en el camino puede haber muchos años de separación por su afán por crear nuevas obras.

EMOCIONADO

A Suda 51 PlayStation 4 le "pone cachondo"

11 de Marzo 2013 | 09:04

El desarrollador de Grasshopper Manufacture encantado con el reto de crear juegos para la próxima plataforma de Sony.

NUEVO DUEÑO

GungHo Online Entertainment se hace con Grasshopper Manufacture

30 de Enero 2013 | 14:23

El estudio de Suda51 tiene ahora un nuevo dueño que intentará utilizar sus conocimientos del mercado online para crear nuevas IP.