avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Tales of Graces F

Juego para: PlayStation 3

Sobre este juego

Tales of Graces F'Tales of Grace F' es un juego de rol y aventuras perteneciente a la conocidísima saga 'Tales of'. Este título fue lanzado originalmente en Nintendo Wii, pero posteriormente se lanzó esta versión para PlayStation 3 que trae gráficos mejorados y también diferentes extras para los personajes como atuendos procedentes de otras franquicias. La historia es exactamente igual que la de 'Tales of Grace' y sigue las aventuras de Asbel, un joven príncipe que dejó su linaje real para convertirse en caballero, pero que ahora tiene que volver al trono debido a la repentina muerte de su padre. Esto truncará su sueño de defender lo que quiere. Además, esta versión incluye un epílogo que cuenta qué ocurrió tras el final del juego. Se trasladará seis meses en el futuro para contarnos los hechos que suceden al desenlace. El título ofrece exploración y combates dándole al jugador un estilo de juego en el que los personajes pueden cambiar su manera de luchar.

Desarrollador: Bandai Namco

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 13/03/2012

Saga: Tales of

Género: RPG

Web oficial: Visitar

REDISEÑO

'Tales of' lanza su página oficial en Europa

27 de Enero 2015 | 16:56

Bandai Namco vuelve a demostrar que apuesta por abrir la saga 'Tales of' al mundo y presenta un punto de encuentro para los fans europeos.

TIENEN FUTURO

Bandai Namco afirma que la serie 'Tales of' está creciendo en occidente

29 de Abril 2014 | 11:07

La serie está dejando de ser exclusiva para los usuarios japoneses.

NUMEROSOS TÍTULOS EN OFERTA

Desveladas las ofertas de Enero en Playstation Store

24 de Diciembre 2013 | 14:43

Sony ha anunciado los títulos que estarán disponibles bajo rebaja para Playstation 3 y Playstation Vita a partir de hoy.

VARIOS REGISTROS EN LOS ÚLTIMOS MESES

Namco Bandai explica por qué registra los 'Tales Of'

14 de Octubre 2013 | 12:55

La compañía afirma que lo realiza de forma preventiva para comprobar si pertenecen a otras empresas y así asegurar el título.