avatar

Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Dust 514

Juego para: PlayStation 3

Sobre este juego

'Dust 514' es el FPS exclusivo de PS3 desarrollado por CCP Games y publicado en 2013. Lo que este título ofrecía era la posibilidad de participar en enfrentamientos en tierra formando parte del universo EVE Online, uno de los mayores simuladores espaciales que haya visto nunca la historia del videojuego. El juego nos ofrecía la posibilidad de modificar armas y vehículos para tomar el control en los campos de batalla donde jugábamos junto a nuestro equipo para vencer a la agrupación rival de turno. El juego se lanzó como un título gratuito y las partidas contaban con hasta 47 jugadores en línea. Una de las características más curiosas del título era la interacción con los jugadores de EVE Online en PC, quienes podían ver los enfrentamientos en tierra que tenían lugar en este título exclusivo de PS3. Los servidores del juego cerraron en 2016, dando así por terminada esta aventura para consolas.

Desarrollador: CCP Games

Editor: Sony Interactive Entertainment

Fecha de lanzamiento: 14/05/2013

Género: FPS

Tema: Ciencia Ficción

Web oficial: Visitar

LOS DE H1Z1

Sony Online Entertainment es adquirida por Columbus Nova

2 de Febrero 2015 | 19:29

Ahora el estudio opera de forma independiente y puede sacar títulos multiplataforma.

SERVIDORES ATACADOS

'Eve Online' y 'Dust 514' han sido víctimas de ataques DDoS

3 de Junio 2013 | 17:12

Los ataques DDoS continúan ocupando portadas, en esta ocasión le ha tocado a los servidores de CCP pero parece ser que los datos privados de los usuarios estaban bien protegidos.

PRUÉBALO

Ya ha dado comienzo la beta abierta de 'Dust 514' para los usuarios de PS3

23 de Enero 2013 | 12:51

El 22 de enero se abría el acceso a todos los usuarios a través de PlayStation Network para probar el FPS free to play de CCP.

¡A JUGAR!

La beta abierta de 'Dust 514' dará comienzo el 22 de enero

14 de Enero 2013 | 13:23

El juego ambientado en el masivo universo de 'EVE Online' nos pone en la piel de soldados del futuro que pugnan por controlar nuevos pedazos de tierra.