avatar

Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
6,8

Tekken Hybrid

Juego para: PlayStation 3

Sobre este juego

Tekken HybridLa saga 'Tekken' se impone como una de las franquicias inaugurales del la lucha en tres dimensiones, apoderándose, junto a 'Virtua Fighter', tanto del terreno doméstico como de los recreativos a mediados de los años 90'. Con diferentes entregas para la veterana PlayStation, el salto a PS2 vino de la mano de la versión doméstica de 'Tekken Tag Tournament 2'. De esta forma se inauguraba un spin-off en la saga 'Tekken' que dejaba a un lado el hilo narrativo que mantienen las entregas principales, para tomar el estilo clásico de Capcom y SNK con los combates por parejas. Reunido un elenco de luchadores muy abundante de otras entregas, en 'Tekken Tag Torunament' el combate se desarrolla entre dos dúos de personajes que se van dando relevo en cualquier momento. De esta forma, el jugador elige dos personajes diferentes al comenzar el enfrentamiento y puede alternar entre ellos con libertad absoluta. El primer jugador que vea la vida de sus dos personajes seleccionados reducida a cero, perde el combate. Esta es una adaptación HD del título original de PS2, ya convertido en todo un clásico imprescindible.

Desarrollador: Bandai Namco

Editor:

Fecha de lanzamiento: 24/11/2011

Saga: Tekken

Género: Lucha

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

PACK PARA FANS

'Tekken Hybrid', una ligera actualización para aguantar la espera

16 de Diciembre 2011 | 12:52

El Blu-Ray incluye 'Tekken Tag Tournament HD', la demo de 'Tekken Tag Tournament 2' y la película 'Tekken Blood Vengeance', un regalo para los seguidores de la saga.

6,8

PEQUEÑO ADELANTO

Disponibles por tiempo limitado los siete primeros minutos de 'Tekken: Blood Vengeance'

18 de Noviembre 2011 | 18:58

La cuenta de YouTube de la saga incluirá de forma gratuita el comienzo de la película rodada con CG hasta que salga 'Tekken Hybrid' a la venta el 25 de noviembre.

¿EDDIE? ¿CHRISTIE?

'Tekken Hybrid' incluirá una demo de 'Tekken Tag Tournament 2'

26 de Julio 2011 | 10:12

Contará con Alisa, Xiaoyu y otros personajes jugables todavía por confirmar

LUCHA FANTÁSTICA

E3 2011: 'TEKKEN HYBRID', película y videojuego en exclusiva para PlayStation 3

9 de Junio 2011 | 13:01

El remake de 'Tekken Tag Tournament' para PS3