avatar

Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Kane & Lynch 2: Dog Days

Juego para: PC PlayStation 3 Xbox 360

Sobre este juego

Kane & Lynch 2: Dog Days'Kane & Lynch 2: Dog Days' es la secuela directa de 'Kane & Lynch', el videojuego desarrollado por IO Interactive y editado y publicado en 2010 por Square Enix. Se trata de un título de acción en primera persona en el que priman los tiroteos de corte realista. Su objetivo es buscar el máximo realismo posible para que el jugador se sienta dentro de cada una de las secuencias que plantea, por eso imita el lenguaje de las grabaciones amateurs y de los documentales en primera persona: movimientos rápidos, improvisados y cargados de adrenalina. En esta secuela el protagonista es Lynch, el más inestable de la pareja, que ahora vive en Shangai intentando sacar tajada de los tejemanejes de la mafia china. Aunque el personaje jugable de la trama principal sea Lynch, el ex-mercenario Kane también se podrá controlar en los modos multijugador del juego, que incluye experiencias tanto competitivas como cooperativas.

Desarrollador: IO Interactive

Editor: Eidos

Fecha de lanzamiento: 20/08/2010

Saga: Kane & Lynch

Género: Acción

Tema: Crimen

Web oficial: Visitar

ROBOTS Y PIRATAS

Estos son los Games With Gold de julio 2017

27 de Junio 2017 | 17:16

Para Xbox 360 llegarán 'Kane & Lynch 2: Dogs Days' y 'LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego', mientras que para Xbox One los elegidos son 'Grow Up' y 'Runbow'.

SUSCRIPTORES GOLD

Xbox Live, descuentos de la semana (18 de febrero)

17 de Febrero 2015 | 14:08

'Grand Theft Auto V' para ambas plataformas y la saga de 'Tomb Raider' protagonizan los descuentos de la semana de las consolas de Microsoft.

OFERTA DE SQUEENIX

Square Enix es el protagonista del último Humble Bundle

23 de Julio 2014 | 02:19

Catorce juegos de oferta y más que están por llegar la semana que viene.

HASTA EL 2 DE DICIEMBRE

Rebajas en Playstation Network

29 de Noviembre 2013 | 23:09

La compañía lleva a cabo un período de rebajas donde se pueden adquirir títulos con hasta un 80% de descuento para sus principales plataformas.