avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Worms Ultimate Mayhem

Juego para: PC PlayStation 3 Xbox 360

Sobre este juego

Worms Ultimate Mayhem'Worms: Ultimate Mayhem' es un nuevo lanzamiento de la franquicia de Team17 que vuelve a apostar por el 3D, ofreciendo de este modo una nueva dimensión para los cómicos enfrentamientos entre amigos y otros jugadores gracias a las posibilidades en línea del título. Un total de 70 misiones y desafíos para un jugador, modo multijugador online y local para hasta 4 jugadores, 5 modos multijugador, una personalización sin precedentes de los gusanos y las armas, y entornos totalmente destructibles, son las prinicipales bazas de esta entrega para ofrecer cierta evolución a quienes llevan en ella desde 1999. El título ofrece todas las misiones de 'Worms 3D' y 'Worms 4: Mayhem'- son, básicamente, dos juegos en uno. A lo que hay que sumar los efectos visuales de alta definición, mejoras en el juego y nuevo contenido extra, suponiendo de este modo uno de los recopilatorios mejor valorados de la franquicia gracias a la cantidad de contenido y modos de juego que ofrece.

Desarrollador: Team 17

Editor:

Fecha de lanzamiento: 28/09/2011

Saga: Worms

Género: Estrategia

Web oficial: Visitar

REBAJAS

Rebajas de mayo en la Store de PlayStation

15 de Mayo 2014 | 01:22

Alrededor de 100 nuevas rebajas ya están disponibles en la Store. Abarcan todas las consolas de Sony (incluyendo PS2 y PSOne mediante clásicos), y prácticamente todos los géneros y sagas.

OFERTAS VERANIEGAS

Siguen las rebajas de verano de la Store con una nueva tanda

14 de Agosto 2013 | 19:43

Empezaron el 17 de julio y no van a parar hasta el 28 de agosto. Justamente el día en que terminarán las ofertas de la nueva tanda de hoy. Una tanda que nos lleva múltiples ofertas en juegos de PS3.

MATERIAL NUEVO

Nuevos vídeos e imágenes de 'Worms Ultimate Mayhem' para Xbox LIVE, PlayStation Network y PC Steam

26 de Septiembre 2011 | 19:10

A la venta esta misma semana excepto para PS3