avatar

Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Regreso al futuro

Juego para: iPhone PC Mac Nintendo Wii PlayStation 3

Sobre este juego

Regreso al futuroCon motivo del 25 aniversario del estreno de la película ‘Regreso al futuro’, Telltale Games lanzó esta secuela de la famosa saga protagonizada por Michael J. Fox en forma de aventura gráfica para Pc y Mac. En ella, Marty McFly deberá volver al pasado, concretamente a 1931, para descubrir por qué su gran amigo Emmet Brown (Doc) está en peligro y planificar una estrategia para salvarlo. Para ello deberá contar con la ayuda del propio Doc de joven, al que tendrá que convencer de que en el futuro construirá y una máquina del tiempo y que gracias a ella McFly se encuentra en el pasado. ¿Logrará convencerle" ¿Cómo podremos salvar al Doc del presente" El 13 de octubre 2015, y coincidiendo con el 30 aniversario de la película, la aventura gráfica salió en las consolas de sobremesa PS4, Xbox 360 y Xbox One. Fue tan sólo unos días antes del famoso 21 de octubre de 2015, fecha en la que Marty McFly viajo al futuro en ‘Regreso al futuro II’.

Desarrollador: Telltale Games

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 27/09/2011

Saga: Regreso al futuro

Género: Aventura Gráfica

Web oficial: Visitar

MARTY MCFLY

Coldplay y Michael J. Fox reviven una mítica escena de 'Regreso al futuro' en un concierto

19 de Julio 2016 | 15:50

El grupo de música Coldplay invitó al escenario a Michal J. Fox para ponerse en la piel de Marty McFly y tocar en directo Johnny B. Goode, de Chuck Berry.

OFERTAZA

Telltale Games es protagonista del último Humble Bundle

12 de Abril 2016 | 20:29

'The Walking Dead', 'The Wolf Among Us' y más de oferta por un precio muy tentador.

BACK TO THE FUTURE

El juego de 'Regreso al Futuro' de Telltale Games podría relanzarse en Xbox One y PS4

20 de Agosto 2015 | 11:49

Una filtración de una tienda apunta a una versión del juego para conmemorar el trigésimo aniversario de la primera película.

HASTA EL 2 DE DICIEMBRE

Rebajas en Playstation Network

29 de Noviembre 2013 | 23:09

La compañía lleva a cabo un período de rebajas donde se pueden adquirir títulos con hasta un 80% de descuento para sus principales plataformas.