avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
6,0

¿Quién quiere ser millonario? Ediciones Especiales

Juego para: PlayStation 3 Xbox 360 PC

Sobre este juego

¿Quién quiere ser millonario? Ediciones Especiales'¿Quién quiere ser millonario": Ediciones Especiales' para PS3, Xbox 360 y PC, es una de las mejores versiones disponibles si lo que queremos es emular el famoso programa de televisión en nuestros sistemas de juego. Y la verdad es que acierta, presentando una ambientación tan sublime como la del propio concurso, y ofreciendo diversión para pasar un buen rato junto a amigos. Sin embargo, también tiene una serie de errores que debilitan bastante la experiencia: el personaje avatar no tiene apenas importancia en el juego, cuando podría haber dado mucho de sí, la traducción a nuestro idioma llegó con muchos errores... Eso sí, no os quepa ninguna duda: es la mejor versión que ha salido nunca con licencia oficial, en gran parte por la gran cantidad de contenidos adicionales que salieron, y que ampliaban el juego no solo con preguntas nuevas sino también con ambientaciones y personajes de otras licencias (como 'South Park'). Una lástima que no tuviera online.

Desarrollador: Doublesix

Editor: Deep Silver

Fecha de lanzamiento: 11/05/2012

Género: Inteligencia

Web oficial: Visitar

50 X 15

'¿Quién quiere ser millonario? Ediciones Especiales', la esencia del programa, ni más ni menos

16 de Enero 2012 | 15:41

Deep Silver lleva a la consola de Sony el famoso concurso con una buena variedad de packs de preguntas y la sencilla mecánica, pero con excesiva linealidad y poco interés.

6,0

HASTA EL 2 DE DICIEMBRE

Rebajas en Playstation Network

29 de Noviembre 2013 | 23:09

La compañía lleva a cabo un período de rebajas donde se pueden adquirir títulos con hasta un 80% de descuento para sus principales plataformas.

BIENVENIDA

'Street Fighter X Tekken' y '¿Quién quiere ser millonario?' llegan a PC

11 de Mayo 2012 | 13:59

'Street Fighter X Tekken' sale al precio de 39,99 euros mientras '¿Quién quiere ser millonario' por 9,99 euros.

QUIZ SHOW

'¿Quién quiere ser millonario? Ediciones Especiales' prepara su llegada a PC

13 de Abril 2012 | 13:19

Deep Silver y Doublesix Digital trasladan el juego de consolas a los ordenadores. Tendrá 1.200 preguntas de cultura general y podremos completarlo con packs temáticos.

DESDE EL ENTERPRISE

Tráiler de lanzamiento de '¿Quién quiere ser millonario? Ediciones Especiales' con 'Star Trek'

23 de Febrero 2012 | 17:20

El juego de preguntas y respuestas de Deep Silver ya dispone del nuevo pack de preguntas y ambientación de la mítica serie de ciencia ficción.