avatar

Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores
5,5

Singstar: Grandes éxitos

Juego para: PlayStation 3

Sobre este juego

Singstar: Grandes éxitosLa franquicia musical SingStar vuelve a PS3 con un título que promete convertirse en imprescindible para los amantes de la música española. SingStar Grandes Éxitos trae una recopilación de 30 famosas canciones de los últimos 50 años en nuestro país. Copla, música pop, pop – rock, rock and roll… estilos únicos y dispares que harán que no puedas parar cantar. Algunas de sus canciones principales son: Alejandro Sanz – Corazón partío; Amaral – El universo sobre mi; Ana Belén y Víctor Manuel – La Puerta de Alcalá; Antonio Flores – No dudaría; Café Quijano – La Lola; David Bisbal – Bulería; Dúo Dinámico – Quisiera ser; El Barrio – Pa’ Madrid; El canto del loco – Besos. Coge el micrófono y pon voz a temas musicales como “Corazón Partío” de Alejandro Sanz, “La Puerta de Álcala” de Ana Belén y Victor Manuel o “Bulería” de David Bisbal, entre otros. Se trata de una gran oportunidad de demostrar tus dotes musicales ya sea en familia o con amigos, pues hasta 8 jugadores podréis disfrutar de este esperado título musical.

Desarrollador: Sony Interactive Entertainment

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 10/11/2011

Saga: SingStar

Género: Música

Web oficial: Visitar

DE NUESTRA TIERRA

'SingStar: Grandes Éxitos', un recopilatorio patrio para la actual generación

26 de Diciembre 2011 | 11:05

El karaoke de Sony llevaba tiempo sin recibir actualizaciones, y este disco supone más un refrito que sólo ayudará a los iniciados en la franquicia a iniciar la fiesta.

5,5

SINGSTAR

Los servidores de SingStar cerrarán en enero de 2020

5 de Noviembre 2019 | 18:45

Las funciones de juego online y las compras de canciones quedarán anuladas, pero será posible continuar jugando offline.

UN BUEN MOVIMIENTO

'SingStar' logra mejorar tras pasar a ser gratuito

9 de Julio 2013 | 20:55

Han visto cómo eliminando las barreras para el usuario, consiguen ganar adeptos.

AMOR Y CONSOLAS

Cinco títulos perfectos para jugar en pareja este San Valentín

13 de Febrero 2012 | 14:26

Repasamos los cinco juegos que triunfarán en un día de los enamorados perfecto para los jugones y jugonas. De 'Los Sims' a 'Call of Duty'.

SORPRESA NAVIDEÑA

La tienda de 'Singstar' se actualiza por sorpresa con un paquete de canciones de Adele

21 de Diciembre 2011 | 13:34

Sony anuncia a través de Twitter que podemos adquirir una colección de cinco temas de una de las artistas más importantes de 2011. ¿Eres capaz de cantar como la británica?