avatar

Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’
7,0

The House of the Dead 4

Juego para: PlayStation 3

Sobre este juego

The House of the Dead 4'The House of The Dead 4' pertenece a una de las icónicas franquicias arcade de SEGA, la cual gira en torno a la temática zombi. Estamos ante un título que nace como arcade para la placa SEGA Lindbergh que hace uso de pistolas de luz. Su estreno en salas recreativas de Japón se dio en el año 2005, mientras que a salas de Europa y Norteamérica llegaría un año después. El juego cuenta con adaptación a PlayStation 3 -compatible con PlayStation Move-, aunque se encuentra úncamente disponible en formato digital. Esta última versión llegó al PSN europeo el 18 de abril de 2012. Los hechos del título ocurren cronológicamente entre 'The House of the Dead 2' y 'The House of the Dead III', contando con James Taylor -de la segunda entrega de la franquicia- y Kate Green -nuevo personaje- como protagonistas. El récord mundial de la versión arcade fue logrado en Indianápolis por Ricky Stapp, quien logró alcanzar ni más ni menos que 135.910 puntos con un solo credito.

Desarrollador: Sega

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 18/04/2012

Saga: The House of the Dead

Género: FPS

Tema: Terror

Web oficial: Visitar

FUEGO A DISCRECIÓN

'The House of the Dead 4', una sencilla forma de matar zombies

17 de Abril 2012 | 12:05

Sega traslada el clásico de los salones recreativos a nuestros hogares. Cuenta con pocas novedades jugables pero con una suerte de compatibilidad con Move.

7,0

SHOOTER TERRORÍFICO

'The House of the Dead 4' estará disponible en PlayStation Network el 18 de abril

14 de Marzo 2012 | 18:40

Será la primera vez que el juego de Sega llegue a una consola de sobremesa. Lo hará con varias novedades e imagen en alta definición, además de compatibilidad con Move.

DISPAROS TERRORÍFICOS

'The House of the Dead 3' y 'The House of the Dead 4' regresan remasterizados a PlayStation Network

5 de Enero 2012 | 16:22

Sega recuperará los dos shooter de terror con gráficos en alta definición, sistema de trofeos y compatibilidad con el mando Move.