avatar

Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Killzone HD

Juego para: PlayStation 2 PlayStation 3

Sobre este juego

Killzone HDDenominado por muchos como el 'Halo Killer' de PlayStation 2, los holandeses de Guerrilla Games desarrollaron este proyecto, el segundo de su carrera como estudio, de forma exclusiva para la plataforma de Sony con dos claros objetivos: Mostrar un portento gráfico y un elemento jugable que pudiese hacer sombra al que por entonces era la gran franquicia de la competencia. Sus pretensiones quedaron a medio camino. Una vez el título en el mercado asumimos el rol de Templar, un soldado ISA en su batalla contra los Helghast en entornos que explotaban al máximo la capacidad de la 128 bits de la compañía, incorporando algunas novedades a un género en el que parecía estar todo inventado, pero que se antojaron escasas como para encumbrarlo, empezando por una falta de aspecto multijugador en una época en la que las partidas online comenzaban a ganar terreno entre los aficionados al género y terminando por una historia que no pecaba de excesiva en cuanto a su profundidad.

Desarrollador: Guerrilla

Editor: Sony Interactive Entertainment

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment

Fecha de lanzamiento: 24/10/2012

Saga: Killzone

Género: FPS

Tema: Futurista

Web oficial: Visitar

VACANTES

Guerrilla Games, de contratación para su nuevo proyecto

3 de Julio 2019 | 13:53

Guerrilla Games ha publicado más de 10 vacantes en las últimas 24 horas. Todas ellas, de cara a un nuevo proyecto. Además, recordad que están trabajando en hasta 2 juegos a la vez. ¿Podría ser este 'Killzone'?

OPINIÓN

10 años de 'Killzone 2', la auténtica esencia de la saga

28 de Febrero 2019 | 14:15

Guerrilla Games está ahora pensando en otras cosas. Eso está claro. Pero... ¿por qué nadie se acuerda de la saga 'Killzone'? Mi teoría es que esta brilló realmente con una única entrega. Y ha cumplido 10 años.

TÍTULOS DE LANZAMIENTO

Rumores apuntan al lanzamiento de 'Killzone 4' para PS4 a finales de año

11 de Febrero 2013 | 12:44

La cuarta entrega de la saga de Guerrilla podría ser un título de lanzamiento de Orbis.

LA GRAN CITA DE PLAYSTATION

Evolution y Guerrilla podrían presentar sus proyectos el 20 de Febrero

6 de Febrero 2013 | 13:26

Los rumores apuntan a nuevos proyectos de estos dos estudios, que los presentarían en el evento que Sony tiene previsto para el 20 de este mismo mes.