avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Birds of Steel

Juego para: PlayStation 3 Xbox 360

Sobre este juego

Birds of Steel'Birds of Steel' es un videojuego de corte indie desarrollado por el estudio Gaijin Entertainment y distribuido por Konami. Su salida en Europa se dio en marzo de 2012, en exclusiv apra las plataformas PS3 y Xbox 360. Estamos ante un juego de simulación aérea de combate que cuenta con un total de 20 misiones, algunas de ellas basadas en hechos históricos, y otras totalmente ficticias. Además, se incluyen un total de ocho campañas, así como 100 modelos de vehículos aéreos procedentes de ambos bandos. 'Birds of Steel' se adapta a todo tipo de jugadores, contando con modos de juego que van desde lo simplificado hasta el simulador, pasando por una opción realista intermedia. En el modo intermedio la aerodinámica es más simple y la munición es reabastecida automáticamente cada cierto tiempo. En el modo realista la aerodinámica ya se aproxima a la realidad, pudiendo acabar la partida estrellándonos en picado contra el suelo o sobrecalentando el motor si no tenemos cuidado. La munición conserva el sistema de recarga automática. Finalmente, el simulador añade varios fenómenos físicos que aproximan la experiencia a una mucho más real.

Desarrollador: Gaijin Entertainment

Editor: Konami

Distribuidor: Konami

Fecha de lanzamiento: 15/03/2012

Género: Simulación

Tema: Aviación

Web oficial: Visitar

REBAJAS

Rebajas de mayo en la Store de PlayStation

15 de Mayo 2014 | 01:22

Alrededor de 100 nuevas rebajas ya están disponibles en la Store. Abarcan todas las consolas de Sony (incluyendo PS2 y PSOne mediante clásicos), y prácticamente todos los géneros y sagas.

SURCANDO EL AIRE

Konami estrena un nuevo tráiler e imágenes de 'Birds of Steel'

23 de Febrero 2012 | 16:43

Los aviones de la II Guerra Mundial tendrán mucho protagonismo en las campañas históricas de combate del nuevo simulador de aviación para consolas.

AVIONES Y GUERRA

'Birds of Steel', lo nuevo de Konami en consolas, presenta imágenes de sus batallas aéreas

7 de Febrero 2012 | 15:19

El juego llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 30 de marzo.