avatar

Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Army of Two

Juego para: PlayStation 3 Xbox 360

Sobre este juego

Army of Two'Army of Two' es uno de los juegos de acción más alocados, frenéticos, bizarros y atrevidos que podéis encontrar en la generación de PS3 y Xbox 360. Un título en el que EA nos presentó a un dúo de personajes que deberían colaborar en un no parar de balas y explosiones. Dos antihéroes carismáticos a la par que cínicos que, como no, encima son mercenarios. Pero lo más interesante del título no era su tono, la acción desenfrenada o lo bueno de su ambientación, sino cómo estaba enfocado el desarrollo: a un cooperativo como los de antes. Su gran variedad de escenarios y situaciones hacía de cada partida algo realmente divertido, dando además la posibilidad de cooperar de una manera realmente estratégica y efectiva. Además, gráficamente dio bastante el pego en aquella época, y sigue siendo un juego fácilmente localizable a precios más que razonables. Imprescindible jugarlo si eres amante de la acción, o si estás buscando un cooperativo de los que ya no abundan.

Desarrollador: Electronic Arts

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 19/03/2008

Género: Acción

Tema: Guerra

Web oficial: Visitar

A JUGAR

Ya disponibles los nuevos juegos del Gold de enero 2018

15 de Enero 2018 | 22:30

'Zombi' (Xbox One) y 'Army of Two' (Xbox 360 retrocompatible) se unen a los juegos de Games With Gold del mes de enero. Ya los podéis descargar, y a disfrutar de tiros y zombies. Juntos o por separado.

Estos son los Games with Gold de Enero de 2018

23 de Diciembre 2017 | 07:00

Empieza el año con buen pie disfrutando de los juegos que Microsoft tiene preparados para usuarios Gold

DISPONIBLES EN ENERO

Desvelados los primeros juegos de 'Games With Gold' del 2018

22 de Diciembre 2017 | 19:17

La selección de títulos para el próximo mes de enero nos propone desde la acción más directa de títulos como 'Army of two' a la aventura en 'Tomb Raider'.

NUEVO TÍTULO

Joe Flanigan podría estar en el próximo 'Army of Two'

5 de Marzo 2012 | 18:18

El actor Joe Flanigan comentó en twitter que prestará la voz para un personaje de la mítica saga.