avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013

Juego para: iPad PC Xbox 360 PlayStation 3

Sobre este juego

'Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers' 2013 es un título basado en el popular juego de cartas de Wizards of the Coast. Fue lanzado principalmente para plataformas móviles, donde las tablets tuvieron más protagonismo debido a su formato y a la facilidad de juego que ofrecían. Al mismo tiempo, también estuvo disponible para PlayStation 3. En este título se recrea el juego de cartas con las mismas normas y reglas, pero en un marco algo más acotado. Tendremos disponible la colección Magic 2013, con nuevas cartas de todo tipo en mazos prefabricados. Podremos ir desbloqueando nuevas cartas conforme vayamos avanzando en el juego y así elaborar un mazo que se adapte a nuestra forma de jugar y con los colores que mejor encajen con nuestro modo de ver las cosas. Tendremos disponible un modo campaña en el que recorreremos la historia de varios Planeswalker y también diferentes modos competitivos para probar nuestras habilidades contra oponentes.

Desarrollador: Stainless

Fecha de lanzamiento: 20/06/2012

Saga: Magic

Género: Juego de cartas

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

DE MANO DE LA FOX

'Magic: The Gathering' llegará al cine

14 de Enero 2014 | 15:08

El conocido juego de cartas tendrá su adaptación a la gran pantalla producida por Simon Kinberg, un habitual de 20th Century Fox.

PREPARA TU MAZO

Llega 'Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013' para iPad y consolas

20 de Junio 2012 | 12:25

Se trata del primer mayor lanzamiento de 'Magic: The Gathering' este verano, inicianod la campaña de Magic 2013.

DUELOS DE CARTAS

'Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013' llegará este verano

10 de Abril 2012 | 12:02

El lanzamiento incluirá la colección básica del juego de cartas intercambiables impresas y el videojuego, que saldrá para iPad, Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network y Steam.