avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUD FIM Motocross World Championship

Juego para: Xbox 360 PC PlayStation 3 PS Vita

Sobre este juego

MUD FIM Motocross World Championship'MUD FIM Motocross World Championship' es el único videojuego del mundo que contiene, de manera exclusiva, los campeonatos del mundo de MX1 y MX2. Esto quiere decir que tendremos a nuestra disposición todos los equipos y pilotos oficiales, así como también uno de los campeonatos más impresionantes del calendario, el Monster Energy FIM Motocross of Nations de 2011. En total, tenemos la posibilidad de disputar tres campeonatos oficiales, visitar 12 localizaciones reales que los pilotos pisan cada año, y mantener relaciones laborales con los patrocinadores oficiales de los campeonatos. Si bajamos a pie de pista, nos encontraremos con hasta un total de 32 equipos oficiales (sumando las categorías de MX1 y MX2), y 84 pilotos reales que forman parte del circuito. Por su parte, el Monster Energy FIM Motocross of Nations nos ofrece 48 pilotos reales y sus correspondientes motos, trajes y equipaciones, junto a 16 equipos nacionales, entre los cuales destacan los actuales campeones, Estados Unidos. 'MUD FIM Motocross World Championship' fue desarrollado por Milestone, y se publicó el 28 de septiembre del 2012 en PC, Xbox 360, PS3 y PlayStation vita.

Desarrollador: Milestone

Editor: Black Bean

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha de lanzamiento: 28/09/2012

Género: Carreras

Tema: Motos

Web oficial: Visitar

REBAJAS

Rebajas de mayo en la Store de PlayStation

15 de Mayo 2014 | 01:22

Alrededor de 100 nuevas rebajas ya están disponibles en la Store. Abarcan todas las consolas de Sony (incluyendo PS2 y PSOne mediante clásicos), y prácticamente todos los géneros y sagas.

NUMEROSOS TÍTULOS EN OFERTA

Desveladas las ofertas de Enero en Playstation Store

24 de Diciembre 2013 | 14:43

Sony ha anunciado los títulos que estarán disponibles bajo rebaja para Playstation 3 y Playstation Vita a partir de hoy.

HASTA EL 2 DE DICIEMBRE

Rebajas en Playstation Network

29 de Noviembre 2013 | 23:09

La compañía lleva a cabo un período de rebajas donde se pueden adquirir títulos con hasta un 80% de descuento para sus principales plataformas.

MÁS DE 100 PS VITA

Este fin de semana prueba la PS Vita en los "PS Vita Days" en Madrid

16 de Noviembre 2012 | 14:07

Durante el fin de semana del 16 al 18 de noviembre asiste gratis al evento que Sony prepara en Madrid para poner a nuestro alcance 100 consolas y decenas de juegos de las empresas punteras en el sector.