avatar

Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Pro Cycling Manager 2012

Juego para: Xbox 360 PlayStation 3 PC

Sobre este juego

Pro Cycling Manager 2012Pro Cycling Manager 2012 es un simulador de cliclismo virtual donde tendremos que gestionar a nuestro equipo, seleccionar a los mejores ciclistas, los mejores acuerdos y patrocinios, la mejor equipación, realizar concentraciones, responder a los correos electrónicos virtuales que nos envían.. etc, todo para ser el mejor manager posible para tu equipo ciclista. Además el juego cuenta con la licencia oficial del Tour de Francia 2012 y La Vuelta ciclista a España, entre otras, por lo que veremos a deportistas reales participando en las competiciones. Y si o tuyo mas que dirigir es correr, también tendrás la opción de simular una etapa, vuelta, o competición profesional sobre tu bicicleta virtual. Si te gusta el ciclismo, no dejarás de disfrutar con los 81 equipos del circuito profesional y más de 180 competiciones competiciones oficiales que encontrarás aquí. ¡Y sin moverte del sofá! ¡Demuestra que eres el mejor manager que un equipo ciclista puede desear!

Desarrollador: Cyanide Studio

Editor: Focus Home Interactive

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha de lanzamiento: 06/2012

Saga: Pro Cycling Manager

Género: Deporte

Tema: Ciclismo

Web oficial: Visitar

PEDALEANDO

'Pro Cycling Manager 2012' muestra sus gráficos con nuevas imágenes

15 de Junio 2012 | 13:17

A una semana de su lanzamiento, Cyanide quiere mostrarnos lo que podremos ver en el juego de este año.

CICLISTAS

Este mes salen a la venta 'Pro Cycling Manager 2012' y 'Le Tour de France 2012'

8 de Junio 2012 | 16:40

El simulador de ciclismo llega este mes para consolas y PC con mayor realismo de que hayamos visto en entregas anteriores.

COGE TU BICI

'Pro Cycling Manager 2012' nos presenta 6 nuevas imágenes de su nueva temporada

25 de Mayo 2012 | 16:21

El simulador de ciclismo más famoso y popular estará de vuelta una vez más para traernos la emoción del Tour de Francia con multitud de competiciones y equipos nuevos, así como un novedos modo multijugador que debuta en la saga.

BICICLETAS PARA TODOS

'Pro Cycling Manager 2012' llegará a nuestros ordenadores y consolas este verano

19 de Abril 2012 | 12:24

Tras el éxito de 'Tour de France 2011' en consolas, el título de Cyanide Studios y Focus Home Interactive volverá durante el mes de junio, siempre multiplataforma.