avatar

Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Warhawk

Juego para: PlayStation 3

Sobre este juego

WarhawkWarhawk fue uno de los primeros títulos de PS3 y también uno de los primeros de esa consola en enfocar la experiencia de juego al multijugador online. Todo un remake del juego original de la primera PlayStation, que trasladaba aquella acción frenética a bordo de espectaculares naves, tanques y demás vehículos de guerra a un terreno jugable muy evolucionado. En total cinco mapas (cada uno con múltiples configuraciones posibles) para hasta cuatro modos de juego distintos, que posteriormente serían ampliados mediante DLC. Sus críticas fueron muy positivas, en gran medida gracias a un diseño bastante brillante y un sistema de juego muy equilibrado, aunque es verdad que sus inicios fueron complicados, debido a errores con el servidor, y por supuesto múltiples bugs. Un shooter en tercera persona de esos en los que es muy fácil competir, pero en los que es complicado dominar. Divertido, directo y por supuesto también muy estratégico.

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment

Fecha de lanzamiento: 21/09/2007

Género: Acción

Tema: Ciencia Ficción

Web oficial: Visitar

FIN DE CICLO

Sony cerrará los servidores de 'PlayStation All-Stars', 'Warhawk' y 'Twisted Metal'

28 de Septiembre 2018 | 18:45

Tres juegos emblemáticos de Sony en la era PS3 cierran finalmente sus servidores. Será muy pronto, tal y como ha confirmado la propia compañía nipona. Eso sí, no todos aguantan tantos años como estos tres...

¿NUEVA IP?

Sony Santa Monica ya trabaja en su "siguiente gran franquicia"

18 de Noviembre 2014 | 14:20

Esto es al menos lo que sugieren los últimos comentarios del presidente de Sony América.

HASTA EL 2 DE DICIEMBRE

Rebajas en Playstation Network

29 de Noviembre 2013 | 23:09

La compañía lleva a cabo un período de rebajas donde se pueden adquirir títulos con hasta un 80% de descuento para sus principales plataformas.