avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'
8,5

Splinter Cell: Blacklist

Juego para: Xbox 360 PlayStation 3 PC Wii U

Sobre este juego

Splinter Cell: BlacklistSexta entrega principal de la franquicia de acción y sigilo 'Splinter Cell', desarrollado por Ubisoft Toronto y dirigido por Jade Raymond. Sam Fisher, después de sobrevivir a un atentado, deberá detener a la organización terrorista conocida como los Ingenieros, que tienen prevista una serie de atentados más, a no ser que Estados Unidos retire todas sus tropas en el extranjero. Para ello se une a su equipo de Forth Echelon en un avión que hace las veces de base de operaciones conocido como Paladín. Jugablemente presenta novedades como la del control contextual, por ejemplo para moverse entre coberturas, y ofrecer tres caminos para resolver las situaciones: Asalto, abriendo fuego, Pantera, haciendo ejecuciones silenciosas, y Fantasma, evitando ser visto, siendo posible combinar todas ellas. Otras novedades interesantes son la inclusión de un modo cooperativo para dos jugadores y un modo competitivo para cuatro jugadores conocido como Espías contra Mercenarios. Curiosamente, es el primer juego de la saga en el que Sam Fisher no está doblado por Michael Ironside.

Desarrollador: Ubisoft

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 20/08/2012

Saga: Splinter Cell

Género: Acción

Tema: Guerra

Web oficial: Visitar

DESDE LAS SOMBRAS

'Splinter Cell: Blacklist', el viejo Sam Fisher con juguetes nuevos

17 de Septiembre 2013 | 16:35

Una nueva oportunidad para poner a prueba nuestra paciencia y visión táctica, desplegando un impresionante arsenal de armas y dispositivos de todas clases.

8,5

EL TIEMPO PASA

Ubisoft anuncia que cerrará los servicios online de 15 de sus juegos antiguos: esta es la lista

5 de Julio 2022 | 11:39

La compañía afirma que este es el paso natural para poder brindar "excelentes experiencias para los jugadores que juegan a títulos más nuevos o más populares". He aquí la lista de juegos afectados.

RETROCOMPATIBILIDAD

'Too Human', retrocompatible y gratuito en Xbox One

12 de Junio 2019 | 09:29

La llegada de nuevos títulos retrocompatibles a Xbox One nos deja la posibilidad de jugar gratuitamente a 'Too Human'.

¿BROMA?

Una nueva entrega de 'Splinter Cell' podría estar en marcha

15 de Mayo 2019 | 09:51

Los fans de la franquicia protagonizada por Sam Fisher llevan esperando una nueva aventura varios años, pero no termina de confirmarse.

DECLARACIONES

Ubisoft habla abiertamente sobre el futuro de 'Splinter Cell'

9 de Abril 2019 | 17:08

'Splinter Cell' ha sido objeto de múltiples rumores en los últimos tiempos. Ahora, por fin nos habla de ella el propio Yves Guillemot. Y confirmará que volverá, aunque seguimos sin saber cuándo...

Avances Splinter Cell: Blacklist

ARMADO Y PELIGROSO

Sam Fisher se pondrá duro para detener a los terroristas en 'Splinter Cell: Blacklist'

20 de Diciembre 2012 | 16:43

La furia de 4th Echelon no dejará títere con cabeza mientras el nuevo Sam Fisher use sus nuevas habilidades para acabar con todo el que se encuentre en pocos segundos, ya sea a balazos o a puñaladas.

Los mejores reportajes de Splinter Cell: Blacklist

FUROR MULTIPLATAFORMA

Grandes exclusivas perdidas esta generación (Parte 1 de 2)

1 de Mayo 2013 | 10:19

'Ninja Gaiden', 'Final Fantasy'... son algunos de los nombres que pasaron de estar íntimamente ligados a una plataforma, a salir en todos los sistemas disponibles.