avatar

Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Journey Collector's Edition

Juego para: PlayStation 3

Sobre este juego

'Journey' es un título desarrollado por la compañía Thatgamecompany en exclusiva para la consola de Sony, PlayStation 3. Inicialmente, este juego se lanzó única y exclusivamente a través de la PlayStation Store, aunque posteriormente se pudiera encontrar en ediciones físicas como es el caso de 'Journey Collector's Edition', u otra eedición en la cual compartia disco con 'flOw' y 'Flower', otros dos títulos independientes de gran éxito. 'Journey Collector's Edition' nos pondrá en la piel de una misteriosa figura, la cual se encuentra en medio del desierto, vestida con una gran cantidad de ropa, la cual no concuerda en absoluto con la situación en la que se encuentra. Uno de los grandes secretos que pone encima de la mesa 'Journey', es que podremos encontrarnos con otros jugadores que se encuentren en la misma situación que nosotros, lo cual nos permitirá compartir algunos momentos de este largo y misterioso viaje. Lo más llamativo de todo esto, es que ambos jugadores pueden ayudarse, pero no pueden comunicarse en ningún momento.

Desarrollador: That Game Company

Editor:

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment

Fecha de lanzamiento: 28/08/2012

Género: Compilación

Web oficial: Visitar

THATGAMECOMPANY

El próximo juego de los padres de 'Journey' tardará en salir y podría ser multiplataforma

5 de Agosto 2013 | 15:21

Según el Director Creativo de Thatgamecompany están trabajando en un concepto "arriesgado", pero será algo nuevo en el mundo del videojuego.

SONY

Los desarrolladores de 'Journey' ponen en marcha otro juego

2 de Julio 2013 | 10:52

ThatGameCompany deja atrás el contrato de exclusividad con Sony para desarrollar su nuevo proyecto online en formato multiplataforma.

MICROORGANISMOS, FLORES Y VIAJEROS

'Journey Collector's Edition' llegará a Europa

17 de Abril 2013 | 12:15

Los que quieran disfrutar de los contenidos antes, a partir de hoy pueden comprarlo de forma digital.

PRESIDENTE DE THATGAMECOMPANY

J.Chen no ve viable Kickstarter para él

15 de Febrero 2013 | 01:17

Jenova Chen piensa que la mayoría de Kickstarters exitosos en el mundo del videojuego se ha debido a los grandes desarrolladores veteranos tras ellos.