avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'
6,7

Remember Me

Juego para: PlayStation 3 Xbox 360 PC

Sobre este juego

Remember Me'Remember Me' es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por el estudio francés Dontnod Entertainment y publicado por Capcom. Se ambienta en la ciudad de París en 2084, cuando una compañía privada de nombre Memorize ha implantado chips en el cerebro de sus habitantes para compartir sus sueños, pero crea un estado de vigilancia. Pronto se crea un movimiento de resistencia del que forma parte la protagonista del juego, Nilin, anteriormente empleada de Memorize, que sufre amnesia provocada por una limpieza de memoria llevada a cabo en la propia empresa. El sistema de combate se basa en el cuerpo a cuerpo, con combos muy sencillos de ejecutar a base de quick time events al estilo de la franquicia 'Batman Arkham' de Rocksteady, aunque con menos fluidez y variedad de enemigos. Además de eso, también cuenta con secciones de plataformas muy mecanizadas y en las que siempre se muestra el camino a seguir.

Desarrollador: Dontnod Entertainment

Editor: Capcom

Fecha de lanzamiento: 07/06/2013

Género: Acción - Aventura

Tema: Futurista

Web oficial: Visitar

A TRAVÉS DEL MISTERIO

Análisis de 'Tell Me Why' para Xbox One, las voces del pasado

30 de Agosto 2020 | 19:00

Nos adentramos en 'Tell Me Why', la nueva propuesta de Dontnod Entertainment que nos llevará a una experiencia repleta de misterios y carreras emocionales.

9,0

MALA MEMORIA

'Remember Me', un juego bastante olvidable

20 de Junio 2013 | 19:09

Capcom apuesta por un título muy fallido en gran parte de sus apartados. No es un mal juego a efectos generales, pero tampoco trasciende ni emociona.

6,7

TERROR CYBERPUNK

Semana de 'Cyberpunk 2077': 'Remember Me', tráfico deshumanizador

9 de Diciembre 2020 | 18:08

Continuámos nuestra semana 'Cyberpunk 2077' hablando de 'Remember Me', la primera entrega de Dontnod que tan bien representaba este lado oscuro del género.

JUEGOS POR POCO PRECIO

Nuevo Humble Bundle de Capcom en favor del terremoto de Kumamoto

11 de Mayo 2016 | 15:23

La compañía nipona ha puesto a disposición de los usuarios varios de sus juegos en un bundle cuyos ingresos irán destinados a las víctimas del terremoto de Kumamoto.-

¿SE LE RECUERDA?

La secuela de 'Remember Me' depende de Capcom, pero ya tiene guión

10 de Marzo 2015 | 10:59

Dontnod está preparado para ponerse a desarrollarla, pero necesita que Capcom dé luz verde.

TUTORIALES

En EA creen que los juegos son "demasiado complicados"

9 de Febrero 2015 | 12:20

El director creativo opina que los tutoriales son demasiado extensos porque los juegos son muy complejos, y eso no es bueno.

Avances Remember Me

EL PARÍS DE LOS RECUERDOS

'Remember me', recordando Neo-París

25 de Marzo 2013 | 00:41

Los franceses Dontnod Entertainment debutan en el mundo de los videojuegos con una producción futurista que promete unificar lo mejor del cine y el videojuego en un mundo postapocalíptico.