avatar

Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Tomb Raider 2

Juego para: PC PlayStation 3 Mac iPhone iPad

Sobre este juego

Tomb Raider 2Lara Croft, uno de los personajes más icónicos del sector del videojuego, regresaba en el año 1997 con esta segunda entrega desarrollada por Core Design y distribuido por Eidos Interactive tanto para compatibles de la época como para la primera PlayStation. El título rápidamente se convirtió en todo un éxito al superar los 8 millones de unidades vendidas, todo un logo si atendemos a su año de lanzamiento y a las posibilidades de la época, donde esta nueva aventura nos mostraba lugares tan exóticos como China o Venecia donde Lara Croft debe localizar la daga de Xian, la cual, según dice la leyenda, podrá controlar y desatar el poder del dragón. Lara deberá partir en su búsqueda partiendo del motor gráfico visto en el primer capítulo, así como de los planteamientos jugables también conocidos ya con anterioridad y que mezclan la exploración, las plataformas y la acción, sumando en esta ocasión fases de conducción de vehículos como motos y lanchas.

Desarrollador: Square Enix

Editor:

Fecha de lanzamiento: 03/12/2014

Saga: Tomb Raider

Género: Acción - Aventura

Web oficial: Visitar

LARA STRIKES AGAIN

Los tres primeros 'Tomb Raider' llegarán remasterizados a Steam

12 de Marzo 2018 | 19:00

Aunque no hay fecha de lanzamiento, los juegos llegarán gratis... Solo para aquellos que posean los originales en Steam.

TARDE DE CINE

La primera película de 'Tomb Raider' ya se puede ver en Netflix España

16 de Marzo 2016 | 22:22

Es perfecta para una tarde de cine y manta, y para los amantes de las películas de acción.

BUNDLES

Mejores Bundles de la semana, especial Humble Bundle de Square Enix, y 'Alien Breed: Impact' gratis

25 de Diciembre 2015 | 16:02

Esta semana en 'Mejores Bundles' os traemos una combinación de paquetes interesantes, baratos, y con grandes juegazos, junto con una buena hornada de juegos temporalmente gratuitos. Atentos.

BUNDLES

Mejores bundles del momento, especial 'The Orange Box', sagas 'Doom', 'Fallout', y más

26 de Agosto 2015 | 22:23

Repasamos cuáles son los bundles y las ofertas más interesantes del momento, para que no os perdáis ninguno. Nuevo Humble Bundle, sagas prestigiosas como 'Doom', e incluso juego gratis.