avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

MotoGP 13

Juego para: PC PlayStation 3 Xbox 360 PS Vita

Sobre este juego

Desarrollado y publicado por Milestone, 'MotoGP 13' es un juego de motocilcismo con licencia oficial de MotoGP, lanzado en 2013 para PC, PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360. El título cuenta con todos los circuitos, pilotos y equipos de la temporada 2013 de los campeonatos del mundo de MotoGP, Moto 2 y Moto 3, con un total de cuatro modos de juego para un solo jugador: Gran Premio, Campeonato del Mundo, Carrera y Contrarreloj. El primero de ellos es un modo estándar, en el que el jugador elige una clase, equipo y piloto, además de establecer la pista y las condiciones meteorológicas, compitiendo en un solo fin de semana de Gran Premio, que incluye entrenamientos, clasificación y carrera. En el modo Campeonato del Mundo por su parte, el jugador competirá en una temporada completa o personalizada de MotoGP, Moto 2 o Moto 3. El título no fue del todo mal recibido por la crítica, con puntuaciones medias de más de 70 sobre 100.

Desarrollador: Milestone

Editor:

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha de lanzamiento: 21/06/2013

Saga: MotoGP

Género: Carreras

Tema: Motos

Web oficial: Visitar

PLUS

Desvelados los juegos del servicio PS Plus para el mes de abril

28 de Marzo 2014 | 17:38

A pesar de lo difícil que era superar el gran mes que tuvo marzo en PS Plus (con 'Tomb Raider' a la cabeza), abril viene para pisar fuerte con juegazos como 'PES 2014' o 'Sly: Ladrones en el Tiempo'.

NUMEROSOS TÍTULOS EN OFERTA

Desveladas las ofertas de Enero en Playstation Store

24 de Diciembre 2013 | 14:43

Sony ha anunciado los títulos que estarán disponibles bajo rebaja para Playstation 3 y Playstation Vita a partir de hoy.

DIGITAL EDITION

'MotoGP 13 Compact' está disponible para PS3 y Vita

18 de Diciembre 2013 | 13:07

Se trata de una versión digital del juego que tiene como principal característica su reducción de precio frente a la versión física.

EN ESPAÑA

Los más vendidos en Noviembre

17 de Diciembre 2013 | 12:42

Como cada mes, aDeSe facilita los títulos que más se han vendido en España durante el pasado mes. En Noviembre la nueva entrega de 'Call Of Duty' lidera entre los españoles.

Avances MotoGP 13

MOTOGP

Los hermanos Marquez prueban sus habilidades con PS Vita y 'MotoGP 13'

10 de Julio 2013 | 10:59

Marc y Álex se han enfrentado en una contrarreloj con un grupo de aficionados mediante PS Vita y 'MotoGP 13', productos con los que se ha premiado a todos los participantes.