avatar

Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset
8,0

Crimes & Punishments

Juego para: PC PlayStation 3 Xbox 360 PlayStation 4 Xbox One

Sobre este juego

Crimes & PunishmentsSherlock Holmes es uno de esos personajes de ficción que casi desearíamos que fueran reales. Sus hazañas son tan impresionantes pero a la vez tan ligadas a la realidad con la que convivimos que cuesta pensar que no haya existido realmente. Las obras de Sir Arthur Conan Doyle nos muestran a una figura con una capacidad deductiva casi sobrehumana, y nos cuentan cómo la observación, el repaso y básicamente no dejar escapar un sólo detalle de lo que ocurre ante nuestros ojos (y detrás de ellos) son la clave para lograr el orden. A lo largo de la historia, Sherlock Holmes se ha adaptado a numerosos formatos. En el videojuego lo ha hecho varias veces, y una de sus apariciones más famosas es en 'Las Aventuras de Sherlock Holmes', concretamente en 'Crímenes y Castigos'. Aquí adoptamos el papel del legendario detective mientras exploramos escenarios decimonónicos en busca de pistas que nos lleven a la verdad tras los crímenes.

Desarrollador: Frog City Software

Editor: Focus Home Interactive

Distribuidor: BadLand Games

Fecha de lanzamiento: 30/09/2014

DE DETECTIVES

Analizamos 'Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos'

9 de Octubre 2014 | 10:10

Nos metemos en la piel del carismático detective para resolver una serie de casos haciendo uso de su impresionante capacidad deductiva y sus habilidades únicas para la investigación.

8,0

ANUNCIO OFICIAL

'Lords of the Fallen' y 'Borderlands' protagonistas de los Games With Gold de marzo

23 de Febrero 2016 | 19:47

Microsoft ha comunicado de forma oficial los juegos que podremos descargar gratuitamente el próximo mes de marzo.

¿REALIDAD O FICCIÓN?

RUMOR: Games With Gold del mes de marzo

19 de Febrero 2016 | 13:47

Por la red empiezan a circular con fuerza rumores de los próximos juegos que regalará Microsoft con su servició de suscripción.

PS PLUS MARZO 2015

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de marzo

4 de Marzo 2015 | 13:40

'Oddworld: New 'n' Tasty', 'OlliOlli 2' y 'Valiant Hearts', entre lo más destacado del mes en el servicio de suscripción de Sony.

ENTRE ELLOS ESTARÁ 'VALIANT HEARTS'

Desvelados los títulos para PS Plus en occidente

3 de Marzo 2015 | 20:36

Entre ellos se encuentra la remasterización de 'Oddworld: Abe's Oddysee' y algunos títulos compartidos con los usuarios japoneses.