avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Zen Pinball 2

Juego para: PlayStation 3 PS Vita PlayStation 4 Wii U

Sobre este juego

Desarrollado por Zen Studios y publicado por Sony Computer Entertainment, 'Zen Pinball 2' es la secuela del videojuego de pinball, 'Zen Pinball', lanzada en 2012 para PlayStation 3 y PS Vita; en 2013 para Wii U; y en 2014 para PlayStation 4. El título, que en su base es gratuito y solo requiere el pago para mesas adicionales, incorpora una nueva interfaz de usuario y una versión actualizada del motor de juego de la primera entrega, dando como resultado mejores gráficos y mejores físicas. También cuenta con una nueva característica social que permite a los jugadores publicar sus puntuaciones en Facebook. Por otra parte, los jugadores que posean contenidos adicionales de la primera entrega o 'Marvel Pinball', podrán importarlos para su uso en 'Zen Pinball 2' sin ningún tipo de coste adicional; y además cuenta con cross-buy en plataformas PlayStation, por lo que cualquier contenido adquirido en PS3 puede utilizarse en PS Vita y viceversa.

Desarrollador: Zen Studios

Editor:

Fecha de lanzamiento: 31/01/2013

Género: Acción

Web oficial: Visitar

NO SE OLVIDAN DE ELLA

Zen Studios anuncia un nuevo tablero basado en 'Star Wars VII: El Despertar de la fuerza'

6 de Enero 2016 | 05:43

Zen Studios sigue sacando tableros para su 'Zen Pinball 2' y aseguran que quieren que también hagan acto de presencia en Wii U.

ZOMBIS

Anunciado 'The Walking Dead Pinball'

4 de Junio 2014 | 16:18

Los zombis no tienen bastante con los juegos de acción y las aventuras gráficas, ahora se pasan al lado de las mesas de pinball.