avatar

Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Monster Hunter Frontier G

Juego para: PlayStation 3 Wii U PS Vita

Sobre este juego

La franquicia 'Monster Hunter' regresa con esta puesta a punto del 'Monster Hunter Frontier' original lanzado en Xbox 360 y PC en territorios asiáticos. En esta ocasión se sumaron 21 monstruos ya conocidos en las saga, todos disponibles en rango G, 10 nuevas criaturas, 3 nuevas áreas, algo más de 150 armas y armaduras, 30 nuevas habilidades, 4 nuevos elementos combinados, así como nuevas acciones para las más de 11 nuevas armas. Con esta nueva entrega se unificaban las versiones de PC y Xbox con PlayStation 3, no así la versión lanzada para Wii U, que no contaba con servidores que relacionasen a sus jugadores con los de otras plataformas, aunque sí con contenido exclusivo para ella, siendo la última versión en llegar al mercado antes de que en 2014 PlayStation Vita recibiese su propia versión de esta esta franquicia, que en estos últimos años se ha convertido en uno de los pilares de Capcom.

Desarrollador: Capcom

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: No hay lanzamiento previsto

Saga: Monster Hunter

Género: Acción

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

¿VOLVEREMOS A VERLO?

'Monster Hunter Frontier' podría ver su sucesor a través de 'Monster Hunter World'

3 de Enero 2020 | 16:04

'Monster Hunter Frontier Z' cierra sus puertas y, ante la duda de si volveremos a ver el MMO de caza, 'Monster Hunter World' parece querer convertirse en su sucesor.

OPINIÓN

Felices quince años de caza, 'Monster Hunter'

12 de Marzo 2019 | 17:22

Celebramos los quince años de caza. Quince años que cumple 'Monster Hunter' desde su estreno original.

OPINIÓN

El futuro de 'Monster Hunter', un nuevo horizonte

28 de Octubre 2018 | 01:12

'Monster Hunter' ha logrado un avance implacable con su doble apuesta este año, algo que ha propiciado una expansión de sus horizontes que apremia por un futuro mejor.

NUEVA ACTUALIZACIÓN

'Monster Hunter Frontier ZZ' llegará en otoño de 2018 a Japón

12 de Julio 2018 | 00:41

'Monster Hunter Frontier ZZ' se convierte en la nueva expansión del título de caza multijugador. Llegará a Japón en otoño.