avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends

Juego para: PlayStation 3

Sobre este juego

Los musou siempre han sido un género de nicho. No es exactamente el tipo de hack and slash que uno esperaría encontrar de la mano de estudios como Platinum Games. Tienen un saber hacer muy concreto y específico al que solo los fans más acérrimos son capaces de acercarse a veces. Tanto, que se podría decir que dentro del género de la acción, los musou se han convertido en un género en sí mismo. ¿Y en qué consisten" Pues en destrozar hordas de enemigos por centenares como si nada, con muchísimos peones enemigos a nuestro alrededor que no están para otra cosa que no sea para morir bajo nuestros ataques. 'Dynasty Warriors' es una de las sagas abanderadas de los musou, y la octava entrega recoge todo lo que hizo la séptima pero refinando aun más el sistema de combate y demás. La versión 'Xtreme Legends' añade más contenido al juego.

Desarrollador: Omega Force

Distribuidor: Koei Tecmo

Fecha de lanzamiento: 04/04/2014

Saga: Dynasty Warriors

Género: Acción

Tema: Histórico

Web oficial: Visitar

COMPARATIVA

'Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends' muestra sus diferentes versiones

1 de Abril 2014 | 16:43

El juego sale a la venta el viernes 4 de abril, y Tecmo Koei ha decidido mostrar las diferencias entre las versiones del mismo.

LANZAMIENTO

Lo nuevo de 'Dinasty Warriors 8: Xtreme Legends' en Europa el 4 de abril

7 de Febrero 2014 | 17:25

Tecmo Koei lanzará varios juegos de la saga 'Dinasty Warriors' el día 4 de abril en toda Europa para diferentes plataformas.