avatar

Guns Up!

Juego para: PlayStation 3 PlayStation 4 PS Vita

Sobre este juego

En este juego de estilo free to play para PS4, debemos manejar nuestro bastión militar y atacar los de otros jugadores y defendernos de los demás. Conforme jugamos, debemos mejorar nuestras unidades y nuestro bastión, de forma que debemos colocar las mejoras en nuestras unidades, así como construir las defensar que harán que podamos defendernos de ataques de los enemigos que iremos recibiendo cada poco tiempo. Cuando decidimos atacar una fortaleza enemiga, debemos ir sacando las tropas que creamos ideales según cada ocasión, siempre controlando nuestros fondos para no quedarnos sin poder convocar a más tropas en medio del combate, mientras usamos objetos consumibles que nos asisten como bombaderos, bombas incendiarias, bombas de humo, señuelos para evitar que disparen a nuestros soldados y muchos objetos más. Como todo juego free to play que se precie, hay microtransacciones para conseguir mejoras cosméticas y otras paar que los jugadores que pagan tengan ciertas ventajas en el juego.

Desarrollador: Valkyrie Entertainment

Editor: Sony Interactive Entertainment

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment

Fecha de lanzamiento: 2014

Género: Estrategia

Tema: Guerra

Web oficial: Visitar

UN NUEVO HITO

'Guns Up!' ya cuenta con más de 200.000 jugadores en todo el mundo

18 de Diciembre 2015 | 22:55

Para celebrar este nuevo hito, sus creadores prometen que la actualización 2.03 estará disponible muy pronto con grandes novedades.

FREE-TO-PLAY

'Guns Up!' cuenta ya con más de 20.000 jugadores y aún no se ha lanzado en Europa

8 de Diciembre 2015 | 10:56

El título free-to-play lleva unos días disponible en Norteamérica, mientras que a Europa llegará mañana, 9 de diciembre.

FREE-TO-PLAY

'Guns Up!', un juevo juego de estrategia para PS4, que podremos descargar gratis la semana que viene

5 de Diciembre 2015 | 22:00

'Guns Up!' es un juego PvP en el que podremos enfrentarnos a otros jugadores para intentar romper las defensas que hayan diseñado.

SON MUCHOS

Más de cien juegos estarán en PlayStation Experiencie 2015

12 de Noviembre 2015 | 17:29

El evento de PlayStation de diciembre se llena de títulos para sus asistentes.