avatar

Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Singstar Frozen

Juego para: PlayStation 3 PlayStation 4

Sobre este juego

SingStar Frozen es el nuevo SingStar basado en la película de Walt Disney, Frozen. Se lanzó en 2014 en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 3. Algunas de las canciones disponibles son las siguientes: Demi Lovato con Let It Go; El reparto Corazón de Hielo; Anna con; Hazme un Muñeco de Nieve; Anna & Elsa con Por Primera Vez en Años; Anna & Hans con La Puerta Hacia el Amor; Elsa [Frozen] con ¡Suéltalo!; Kristoff Renos con Mejor Que Personas; Olaf con En Verano; Anna & Elsa con Por Primera Vez en Años (Reprise); Los troles con Solo Tiene Que Mejorar un Poco (Canción de los Troles) La película 'Frozen', es una de las películas más exitosas de todos los tiempos y la 5a película con más exito taquillero de la historia del cine, ahora con SingStar Frozen podrás volver a disfrutar de las canciones más famosas de la franquicia de Disney.

Desarrollador: Sony Interactive Entertainment

Fecha de lanzamiento: 05/12/2014

Saga: SingStar

Género: Música

Web oficial: Visitar

SINGSTAR

Los servidores de SingStar cerrarán en enero de 2020

5 de Noviembre 2019 | 18:45

Las funciones de juego online y las compras de canciones quedarán anuladas, pero será posible continuar jugando offline.

ÉXITO DE DISNEY

Sony anuncia 'Singstar Frozen' para PlayStation

28 de Noviembre 2014 | 11:49

El éxito de animación de Disney también se suma a ser un título más dentro del ya extenso catálogo de Singstar, la nueva versión de los karaokes creada por Sony.

Los mejores reportajes de Singstar Frozen

EVENTO

Heroes Manga Madrid se llena de geniales cosplays

30 de Abril 2017 | 12:10

La renovada feria dedicada al mundo del manga y anime mantiene vivo un elemento: la pasión por el cosplay.