avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Action Henk

Juego para: PlayStation 3 PS Vita PlayStation 4

Sobre este juego

'Action Henk' es un juego creado que combina la acción, las carreras y las plataformas por RageSquid. En este título somos un juguete de plástico llamado Action Henk, el cual no representa el icono de superhéroes, ya que cuenta con una gran barriga. Pero esto no impide a nuestro protagonista intentar demostrar que es el juguete más rápido, por lo que debemos disputar 70 niveles diferentes para enseñar que Action Henk es la figura de acción definitiva. Para ello, cada nivel está compuestos por giros, saltos, rampas, los cuales debemos superar e intentar no caernos, para así llegar primeros a la meta. El título está disponible para las diferentes versiones de Playstation y PS Vita, además de contar con un modo multijugador donde podemos demostrar nuestras capacidades a través de internet. Este héroe de acción rápido es un juego para toda la familia, divertido y cargado de humor y risas.

Desarrollador: RageSquid

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment

Fecha de lanzamiento: 2015

Género: Plataformas

Web oficial: Visitar

FECHA

'Action Henk!' llegará a Xbox One el 4 de marzo y a PS4 el 8 de marzo

23 de Febrero 2016 | 12:18

Tras perder contra 'Broforce' en la promoción "Vota tus juegos" de PS Plus, este juego de carreras de desarrollo lateral pone fecha a su lanzamiento.

PS PLUS

Empiezan las votaciones para elegir uno de los juegos de PS4 para PS Plus del mes de marzo

9 de Febrero 2016 | 18:41

Finalmente la votación para elegir uno de los juegos de PS Plus del próximo mes ya ha empezado. Ha llegado el momento de elegir entre 'Action Henk!', 'Broforce', o 'Assault Android Cactus'. Todos de PS4.

PS PLUS

"Vota tus juegos" de PlayStation Plus regresa permitiéndonos elegir uno de los juegos de marzo

1 de Febrero 2016 | 18:34

Podremos elegir entre 'Action Henk!', 'Assault Android Cactus' y 'Broforce' para PlayStation 4.

ANUNCIO

'Action Henk', el alocado y estrafalario plataformas de carreras llegará también a consolas de Sony

5 de Junio 2015 | 19:11

Tras su paso por PC y Steam, este curioso plataformas desarrollado por los chicos de RageSquid llegará tambien a PS4, PS3 y PS Vita gracias a la colaboración de Curve Digital. Aún no hay fecha.