avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

LEGO: Piratas del Caribe

Juego para: Xbox 360 PlayStation 3 PC Nintendo DS Nintendo Wii PSP

Sobre este juego

Es hora de revivir las aventuras de Jack Sparrow con un toque de humor añadido. 'LEGO Piratas del Caribe' sigue la historia del pirata más temible de todo el Caribe y cuenta toda la franquicia de forma resumida con cinco niveles para cada uno de los largometrajes que la componen. En este videojuego vienen recopilados 'La maldición de la Perla Negra', en la que el pirata debe recuperar su barco de las garras del temible Barbossa; 'El cofre del hombre muerto', donde un temible Davy Jones amenaza con volver a tierra tras muchos años; 'En el fin del mundo', donde vuelve de la muerte; y 'En mareas misteriosas', donde viajará para descubrir la localización de la fuente de la eterna juventud en una carrera contra Inglaterra y España. Todo esto con el toque de humor clásico de LEGO y cientos de coleccionables que aparecerán por las fases para desbloquear contenido nuevo y personajes.

Desarrollador: Traveller's Tales

Editor: Disney Interactive Studios

Fecha de lanzamiento: 20/05/2011

Saga: LEGO

Género: Acción - Aventura

Tema: Piratas

Web oficial: Visitar

ROBOTS Y PIRATAS

Estos son los Games With Gold de julio 2017

27 de Junio 2017 | 17:16

Para Xbox 360 llegarán 'Kane & Lynch 2: Dogs Days' y 'LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego', mientras que para Xbox One los elegidos son 'Grow Up' y 'Runbow'.

REBAJAS

Rebajas de mayo en la Store de PlayStation

15 de Mayo 2014 | 01:22

Alrededor de 100 nuevas rebajas ya están disponibles en la Store. Abarcan todas las consolas de Sony (incluyendo PS2 y PSOne mediante clásicos), y prácticamente todos los géneros y sagas.

NUMEROSOS TÍTULOS EN OFERTA

Desveladas las ofertas de Enero en Playstation Store

24 de Diciembre 2013 | 14:43

Sony ha anunciado los títulos que estarán disponibles bajo rebaja para Playstation 3 y Playstation Vita a partir de hoy.

AL ABORDAJE

'LEGO: Piratas del Caribe' desembarca esta semana en Xbox 360 de la mano de Disney

14 de Diciembre 2011 | 18:10

La consola de Microsoft era la única que faltaba por recibir el título de TT Games.