avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Parasite Eve: The 3rd Birthday

Juego para: PSP

Sobre este juego

Aya Brea regresa tras una larga temporada sumida entre los numerosos proyectos de Square-Enix con esta nueva entrega, destinada inicialmente como un título enfocado en el sector móvil que continuaría directamente las aventuras de la agente de lo sobrenatural más conocida en el sector, donde se convirtió con su segunda entrega en todo un mito y un éxito en suelo japonés. El mercado europeo sólo recibió la segunda entrega, pero sirvió de sobras para que esperasen con ansias esta nueva entrega, desarrollada finalmente para PlayStation Portable, en la que volvemos a asumir el rol de Brea por las calles de una nevada Nueva York a lo largo de de 2012 que está poniendo en peligro a la raza humana, algo que se mantiene relacionado con el habitual carácter sobrenatural de la saga, que en esta ocasión se centra casi por completo en la acción, dejando de lado el componente survival que tan bien funcionó durante la segunda entrega.

Desarrollador: Square Enix

Editor:

Distribuidor: Koch Media

Fecha de lanzamiento: 01/04/2011

Saga: Parasite Eve

Género: FPS

Tema: Ciencia Ficción

Web oficial: Visitar

¿QUÉ ES LA SYMBIOGENESIS?

Un registro de Square Enix sugiere el renacimiento de 'Parasite Eve'

24 de Octubre 2022 | 13:08

La saga, que nació en 1998, lleva desaparecida desde 2011. Sin embargo, sigue teniendo una gran legión de fans en todo el mundo por su carisma. ¿Está Square Enix cerca de resucitarla? Atentos a este registro.

SOLO EN INGLÉS

'Parasite Eve: The 3rd Birthday' se queda sin traducción al castellano

28 de Febrero 2011 | 16:15

Koch-Media confirma que Square-Enix ha decidido no traducir el juego al castellano

Los mejores reportajes de Parasite Eve: The 3rd Birthday

PREPARA TU DISFRAZ

Especial Halloween: Cosplay terrorífico de videojuegos

31 de Octubre 2015 | 11:58

Ya sea porque no tienes una idea clara de qué disfraz hacerte, o porque no quieres sencillamente repetir, aquí tienes una galería que te dará unas cuantas ideas para seleccionar un buen cosplay para Halloween.