avatar

Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Sonic Colors: Ultimate

Juego para: Nintendo Wii Nintendo DS PC PlayStation 4 Xbox One Nintendo Switch

Trucos de 'Sonic Colors: Ultimate' (Wii)

Descubre cómo jugar con Super Sonic en cualquier fase del juego - Plataforma: Wii

Sonic Colours es el primer juego del erizo que permite jugar con Super Sonic en cualquier fase del juego desde los míticos juegos de Mega Drive.

Para ello, deberemos encontrar en los diferentes escenarios las monedas rojas y recogerlas. En total, 180 monedas que deberemos conseguir utilizando los poderes especiales de los Wisp (taladro, láser...).

Una vez conseguidas, en el Sonic Simulator podremos acceder a las 21 fases con un estilo retro (algunas ambientadas en fases de Sonic The Hedgehog 1 de 1991). Tras conseguir las 7 esmeraldas gracias a estas fases podremos elegir a Super Sonic.

Para ello, vamos a Opciones, (el satélite que birllará en amarillo), y elegimos la opción Sí en Super Sonic. La única pega es que si jugamos como Super Sonic, no podremos utilizar el poder de los Wisp. En el escenario, tras conseguir 50 anillos, agitando el mando (o pulsando Z, dependiendo el mando que utilices) te transformarás en Super Sonic, teniendo velocidad ilimitada.

Otros trucos

En la pantalla de resultados de cada fase, podrás mover a Sonic. Si saltas sobre los números podrás destrozarlos de tal forma que según tu calificación, saldrán más o menos vidas extra.