avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'
5,5

Winter Stars

Juego para: Xbox 360 Nintendo Wii PlayStation 3

Sobre este juego

Winter StarsVideojuego deportivo desarrollado por 49Games, estudio de origen alemán que pone énfasis en el desarrollo de juegos relacionados con los deportes de invierno. Está realizado con apoyo de la cadena especializada Eurosport, en la que se emiten las competiciones. En este caso es la versión del año 2011 de una serie iniciada por 'Winter Sports', el videojuego para PC, que cuenta con entregas anuales. El nombre ha cambiado respecto a los anteriores ya que la saga varía pues, como novedad, ahora sí cuenta con argumento. Narra una historia con toques realistas que sencillamente ambienta el paso entre competiciones. Un estilo narrativo que hasta ahora no se había explotado, si bien años después retomaría la idea la saga 'FIFA' al igual que 'NBA 2K' entre otras muchas, ofreciendo un modo con argumento para ambientar al jugador tanto en el modo campaña como en el multijugador. Apareció para PS3, Xbox 360 y Wii.

Desarrollador: Deep Silver

Editor:

Distribuidor: Koch Media

Fecha de lanzamiento: 24/11/2011

Género: Deporte

Web oficial: Visitar

COGE LOS ESQUÍS

'Winter Stars', deportes de invierno que dejan bastante frío

18 de Enero 2012 | 15:57

Deep Silver presenta una competición con once destrezas que a simple vista parece una buena opción pero que termina rápidamente por hacerse monótona.

5,5
28/06/2020
6,5 /10
El juego es divertido pero para los no hábiles, el modo carrera, tiene desafíos que si no pasas no puedes seguir. Nosotros tenemos la wii normal y jugamos el modo carrera pero nos hemos quedado atrancados en el desafio patinaje sobre hielo, porque no entendemos bien lo que se debe hacer con los mandos wiimote y nunchuck y como somos torpes y no hay modo familia fácil en los desafíos, no hay manera de avanzar en la carrera. He visto vídeos con mandos diferentes y son mucho más fáciles. ¿ Alguien nos puede ayudar a pasar el desafio con algun truco o consejo? Muchas gracias por su atencion, Familia Cortés Valiente

LEVANTÁNDONOS DEL SOFÁ

'Winter Stars' presenta un nuevo vídeo en donde se muestran algunos de los deportes que incluirá

18 de Octubre 2011 | 17:43

El nuevo título de Deep Silver llegará este otoño a Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

Deep Silver prepara 'Winter Stars' para Wii, Playstation Move y Kinect

3 de Junio 2011 | 16:40

El título de deportes invernales saldrá a la venta a finales de 2011