avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Project Zero 2: Wii Edition

Juego para: Nintendo Wii

Sobre este juego

Project Zero 2: Wii Edition'Project Zero 2: Wii Edition' es un remake de la segunda entrega de la conocida saga de terror de Tecmo Koei, pero completamente pensada y creada pensando en las características únicas de Wii. Un remake realmente notable, con novedades de peso como nuevos items, modos multijugador, o nuevas lentes y carretes. Además, todos los escenarios se crearon de nuevo para adaptarse a los nuevos controles de Wii (usando la cámara a través del mando remoto). Por lo demás, teníamos delante el mismo juego agobiante y terrorífico que en PS2. Sustos asegurados en un título que antepone el miedo psicológico a lo visceral. Ese es uno de los mayores encantos de la saga 'PZ', y todos los que la han "sufrido", así lo saben. Porque correr los escenarios cámara en mano sin saber qué es lo que vas a fotografiar... puede ahuyentar a más de un jugador. Y en esta versión de Wii, algunos de los sustos fueron intensificados, así que tú verás.

Desarrollador: Nintendo

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 29/06/2012

Web oficial: Visitar

CÁMARAS VS FANTASMAS

'Project Zero 2: Wii Edition' se nos muestra en nuevas imágenes e información sobre la historia

22 de Mayo 2012 | 12:23

Las gemelas Mio y Mayu, protagonistas del juego, se nos muestran hermosas y bellas, en contraste con los herrumbrosos y oscuros escenarios y los terroríficos fantasmas.

CANGUELO

'Project Zero 2: Wii Edition', el 29 de junio en Europa

15 de Abril 2012 | 16:45

Los usuarios europeos de Wii tendrán la oportunidad de disfrutar de este remake de Project Zero 2 con multitud de mejoras.

Avances Project Zero 2: Wii Edition

PRIMERAS IMPRESIONES

'Project Zero 2: Wii Edition', llega el remake exclusivo para Wii del clásico 'Project Zero 2'

31 de Mayo 2012 | 19:16

El clásico de comienzos del 2000 regresa transformado y adaptado para Wii con nuevas texturas y un punto de vista diferente.