avatar

Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Men In Black: Alien Crisis

Juego para: Nintendo Wii PlayStation 3 Xbox 360

Sobre este juego

Men In Black: Alien CrisisLos has conocido de cerca gracias al cine y ahora es el momento de que te unas a ellos como uno de los agentes protectores de la agencia más importante en lo relativo a asuntos extraterrestres. En 'Men In Black: Alien Crisis' podrás no sólo convertirte en un agente de primera categoría y modelo a seguir por todo el planeta, sino también machacar a esos traviesos alienígenas que tanto quieren transformar en polvo nuestra humilde civilización. Conviértete en el agente P, un ex ladrón que en sus viejos días se topó con un peligroso artefacto alienígena capaz de poner todo el planeta en peligro de caer en malas manos. Toma tu arma y acaba con enemigos con una perspectiva en primera persona, estando tu control limitado en todo momento a un trayecto sobre raíles. Conoce a distintos personajes y agentes destacados del universo de 'Men In Black' y salva el día para hacerte famoso.

Desarrollador: Activision

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 25/05/2012

Género: FPS

Web oficial: Visitar

NUMEROSOS TÍTULOS EN OFERTA

Desveladas las ofertas de Enero en Playstation Store

24 de Diciembre 2013 | 14:43

Sony ha anunciado los títulos que estarán disponibles bajo rebaja para Playstation 3 y Playstation Vita a partir de hoy.

OFERTAS VERANIEGAS

Siguen las rebajas de verano de la Store con una nueva tanda

14 de Agosto 2013 | 19:43

Empezaron el 17 de julio y no van a parar hasta el 28 de agosto. Justamente el día en que terminarán las ofertas de la nueva tanda de hoy. Una tanda que nos lleva múltiples ofertas en juegos de PS3.

MIB

Hoy sale al mercado 'Men In Black: Alien Crisis'. Ponte el traje y las gafas de sol

25 de Mayo 2012 | 16:43

Peter Delacoeur va a necesitar toda la ayuda que pueda conseguir. Desenpolva el traje y las gafas. Los invsores no escaparán con vida.

A POR ELLOS

Activision nos enseña el nuevo tráiler de 'Men In Black: Alien Crisis'

18 de Mayo 2012 | 17:55

Uno de los jefazos nos hace conscientes de cómo está la situación en la Tierra y los horrores que nos harán frente, venidos desde los confines más recónditos del Universo y con armas muy peligrosas. Nosotros, simples humanos, les plantaremos cara.